Se encontraron 388 coincidencias

por Valmor
Vie, 14 Jul 2006, 12:02
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Direcci?n al mismo lugar...
Respuestas: 23
Vistas: 5972

Temujin escribió:radagast no saldra de la sala, pero tendra mas compa?ias no?
Rada aparecer? en Rhosgo y se quedar? all?. La otra compa??a se suele quedar en las Landas (refuggio oculto) con el troll gordo esclavo de la voz.
por Valmor
Jue, 13 Jul 2006, 18:56
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Direcci?n al mismo lugar...
Respuestas: 23
Vistas: 5972

Las barajas cheeze de renegados o no se mueven o sólo se mueven un turno. De esta manera se pretendió limitarlas un poco supongo. Esto es absurdo. Si alguien me dice que el mazo de Alatar , Gandalf o Radagast no se mueve... pues no le creo Creo que te vas a llevar unas cuantas sorpresas en Llinars...
por Valmor
Jue, 13 Jul 2006, 11:56
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Direcci?n al mismo lugar...
Respuestas: 23
Vistas: 5972

Las barajas cheeze de renegados o no se mueven o sólo se mueven un turno. De esta manera se pretendió limitarlas un poco supongo.
por Valmor
Mié, 12 Jul 2006, 19:26
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Direcci?n al mismo lugar...
Respuestas: 23
Vistas: 5972

Lamento comunicaros que seg?n el CRF lo de los lugares protegidos de renegado no se aplica (o sea que cuando te mueves a o desde Rhosgobel se cuenta el Sur del Bosque Negro, se cuenta Arthedain para las Torres, el Desfiladero del Isen para Isengard, y cualquier región en la que esté tu carta si has ...
por Valmor
Mar, 11 Jul 2006, 21:45
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Cambio de lugares
Respuestas: 8
Vistas: 2505

Al jugar unba carta si que se cambia autom?ticamente (Corazón enfriedo). Lo que no se puede hacer es la pirula que dice Zartax en Ruinas y Guaridas.
por Valmor
Mar, 11 Jul 2006, 21:43
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Direcci?n al mismo lugar...
Respuestas: 23
Vistas: 5972

Temujin, de lo que habla Pedro no es de un viaje doble de Rivendel a Lórien, sino de un viaje de Lórien a Lórien.
por Valmor
Mar, 11 Jul 2006, 17:59
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: M?s sobre las CRF
Respuestas: 15
Vistas: 3754

æVeils Flung Away? æDespués de la errata de la carta? (los chequeos con -1 en lugar de +1) Adem?s las compa??as del Balrog no suelen pasar por muchas tierras salvajes... æHeedles Revelry? Pues le jode como a todos; adem?s es dif?cil girar a los dos trollacos con 9 en mente. El Camino est? Cerrado ==...
por Valmor
Mar, 11 Jul 2006, 17:54
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Ahi va las aclaraciones a las reglas del CRF
Respuestas: 16
Vistas: 3739

Correcto para jugadores del Ojo sin P?rpado (solo espectros). En cambio si te vas a la sección del Ojo sin P?rpado versus Los Magos all? te especifica que al derrotar la manifestación del dragón despierto te llevas los puntos.
por Valmor
Mar, 11 Jul 2006, 16:05
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Cambio de lugares
Respuestas: 8
Vistas: 2505

No. No puedes nunca. Deber?as moverte y volver a la versión de servidores, y gastar dos turnos (o uno jugando cartas como Se?or de Esgaroth o Redoblar el Paso).
por Valmor
Mar, 11 Jul 2006, 16:02
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Hola a todos y vuelvo a la carga
Respuestas: 9
Vistas: 2580

Ya pero Tronco da dos puntos. Y el anillo de Mago es pr?cticamente como un palantir (y si almacenas un palantir y llevas sólo ese objeto en juego te pueden jugar un Ni tan Antiguo...).
por Valmor
Mar, 11 Jul 2006, 15:59
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: M?s sobre las CRF
Respuestas: 15
Vistas: 3754

Pues eso es lo que habr?a que hacer. Recortar un poco al Balrog, y cambiar algunas cosas (ya que lo del troll + el esclavo es algo dudoso y que se ha querido interpretar de esa manera; yo sigo siendo de la opinión que para empezar con orcos y trolls necesitas malas compa??as).
por Valmor
Mar, 11 Jul 2006, 15:57
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Ahi va las aclaraciones a las reglas del CRF
Respuestas: 16
Vistas: 3739

æEn que aclaraciones? En las reglas del libro del Ojo deja bien claro que derrotar un dragón despierto con una compa??a de héroes otorga los puntos de victoria al jugador que controla dicha compa??a. æDónde est? esa aclaración y qué es exactamente lo que dice?
por Valmor
Lun, 10 Jul 2006, 17:03
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Ahi va las aclaraciones a las reglas del CRF
Respuestas: 16
Vistas: 3739

Por cierto. Derrotar dragones despiertos no da puntos de victoria. Lastima.... Pes en el librito del Ojo dice que s? da puntos. Ya estoy en Yecla as? que puedo mirarlo (de todas formas es algo que he leido y he discutido mil veces). O sea, que a no ser que haya una regla posterior que anule ésta en...
por Valmor
Lun, 10 Jul 2006, 16:59
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: M?s sobre las CRF
Respuestas: 15
Vistas: 3754

Puntos en Refugios: Rada Renegado (la cosa m?s rastrera del mundo): te regalan a TroncoNegro en Rhosgobel. El Balrog: Los Orcos de Moria y Bribón. ææPorque no los palantiri? Es cierto que es muy bestia que den puntos, pero lo que me hace gracia es que Tronconegro y los orquitos de Moria+Bribón son c...
por Valmor
Lun, 10 Jul 2006, 16:52
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Direcci?n al mismo lugar...
Respuestas: 23
Vistas: 5972

Jejejeje, yo creo que s? puedes, puesto que no hay ninguna regla que te lo impida.