Se encontraron 78 coincidencias

por Lamelas84
Mié, 12 Dic 2012, 21:27
Foro: General
Tema: Mapa
Respuestas: 12
Vistas: 10200

Re: Mapa

Cuanto tiempo sin pisar el foro.. A ver si poco a poco vuelvo a jugar a este gran juego. Yo también he pedido un tapete :)
por Lamelas84
Lun, 16 Feb 2009, 15:12
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Equilibrio de las cosas -
Respuestas: 9
Vistas: 2908

entonces... situacion: Compañia de 3 personajes, uno de ellos lleva un solo y sin consejo (4 puntos de corrupcion, +3 al chequear por tamaño de la compañia). Si tuviese que duplicar los puntos de corrupcion del solo y sin consejo se quedaria en que el tio va con 8 puntos de corrupcion (+3 al chequea...
por Lamelas84
Lun, 16 Feb 2009, 10:40
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Equilibrio de las cosas -
Respuestas: 9
Vistas: 2908

otra, las fuentes son solo las cartas de corrupcion o tb objetos y demas?
por Lamelas84
Lun, 02 Feb 2009, 12:47
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Dudas desde la infame y corrupta Benidorm
Respuestas: 177
Vistas: 42589

Hola, una duda nueva surgida ayer:

Cuando alatar usa su habilidad para unirse a una compañia, como ahora hay un personaje mas, se incrementa en uno el limite de adversidades contra la compañia?

Y cuando muere un personaje? Se disminuye uno?


Saludos
por Lamelas84
Vie, 19 Dic 2008, 10:22
Foro: Barra Libre
Tema: La banda m
Respuestas: 18
Vistas: 7632

por muy marica que lo pongais (que no lo es), canta de putisima madre, para mi el mejor cantante de metal español.

pdt: Eric Adams es el amo.
por Lamelas84
Lun, 01 Dic 2008, 20:08
Foro: Intercambio de Cartas
Tema: Mi lista de cambio (Actualizado 1/12/08)
Respuestas: 2
Vistas: 2834

Actualizo con algo de mano blanca (poquito)

1/12/2008

Imagen
por Lamelas84
Dom, 23 Nov 2008, 10:18
Foro: La Plaza
Tema: vendo COLECCIÓN DEL BALROG las dos cajas COMPLETAS VENDIDO
Respuestas: 44
Vistas: 21299

JAJAJA que cabron!

Balrog a 20€ YA!
por Lamelas84
Sab, 08 Nov 2008, 10:11
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Dudas desde la infame y corrupta Benidorm
Respuestas: 177
Vistas: 42589

y asi? Tienes una compañia de 2 personajes en un refugio girado, la fragmentas en dos compañias de un personaje poniendo una nueva carta del refugio en juego, y a continuacion los vuelves a unir en una misma compañia quedandote con la nueva carta de lugar que esta enderezada.. sin bajar personajes y...
por Lamelas84
Vie, 07 Nov 2008, 13:34
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Dudas desde la infame y corrupta Benidorm
Respuestas: 177
Vistas: 42589

Hola, tengo una pregunta para ustedes, imaginad esta situacion: Mi compañia se encuentra en un refugio girado , utilizo la carta señor de esgaroth para ir a un bastion fronterizo y posteriormente hacer otro movimiento. El segundo movimiento lo quiero hacer hacia el mismo refugio donde estaba al prin...
por Lamelas84
Mié, 29 Oct 2008, 11:19
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Esperar la llegada de los aliados
Respuestas: 37
Vistas: 7994

Thorgal, a ver si lo he entendido bien. En tu ultimo turno sacas los elfos de lindon y descartas los esperar la llegada. Entonces seguramente sobrepasaras en mucho tu influencia general de 20, pero como no quedan fases de organizacion tuyas no los vas a descartar en ningun momento. ¿es eso?

Saludos
por Lamelas84
Lun, 20 Oct 2008, 17:20
Foro: Campeonatos y quedadas
Tema: Torneo iberoamericano Online 3ra Edicion!!!
Respuestas: 79
Vistas: 27110

rekone me dijo que jugaban esta noche
por Lamelas84
Lun, 20 Oct 2008, 10:49
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Dudas desde la infame y corrupta Benidorm
Respuestas: 177
Vistas: 42589

Un par de dudillas mas:

a) Cuando un lugar tiene varios ataques automaticos, ¿En que orden han de resolverse si el jugador decide enfrentarse a ellos?

b) Idem pero para una guarida de dragon con un ataque adicional debido a una manifestacion en casa de dragon.

Saludos
por Lamelas84
Dom, 19 Oct 2008, 21:46
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Duda de lugares
Respuestas: 4
Vistas: 1609

Debes enfrentarte al ataque automatico. Despues de jugar la carta el lugar queda girado, por lo tanto no puedes jugar un objeto.
por Lamelas84
Lun, 15 Sep 2008, 18:22
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Dudas desde la infame y corrupta Benidorm
Respuestas: 177
Vistas: 42589

Hola tengo una pregunta sobre las cartas en las que se cita "el itinerario del lugar". Tormentas de Ossë Environment. Playable only if Doors of Night is in play. Each non-Haven site in play with a Coastal Sea [c] in its site path is tapped. Cannot be duplicated. El itinerario del lugar es: ¿El itine...