Se encontraron 200 coincidencias
- 19 Abr 2019 11:27
- Foro: Dudas con las Reglas
- Tema: Dudas varias
- Respuestas: 2
- Vistas: 8728
Re: Dudas varias
Puedes usar La Desolación del Dragón para proporcionar un +2 al ataque creado por una manifestación de un dragón de caza (primer párrafo del texto de la carta). Sobre la segunda parte del texto, dice claramente: ...una adversidad-criatura dragón puede ser jugada en unas Ruinas y Guaridas que tengan ...
- 12 Feb 2019 15:57
- Foro: Dudas con las Reglas
- Tema: Dudas varias - Re-aprendiendo a jugar
- Respuestas: 46
- Vistas: 73334
Re: Dudas varias - Re-aprendiendo a jugar
Esto es lo que encontrarás buscando por ahí: Cuando el Balrog entra en juego: Se crea un ataque automático adicional en Moria como dice la carta. Si Galadriel está en juego y no está en Lórien, Lórien se convierte en un Bastión Libre. Si Galadriel no está en juego, no pasa nada con Lórien. Todos los...
- 10 Feb 2019 16:14
- Foro: General
- Tema: Hola a todos! Una duda sobre Cartas Promo....
- Respuestas: 3
- Vistas: 7129
Re: Hola a todos! Una duda sobre Cartas Promo....
No, ni se acerca. Los cinco mazos diferentes son necesarios porque en ellos salen unas cartas ("fijas") que solo se pueden conseguir de esa forma. En cada mazo salen, además de las cartas fijas, 3 cartas "raras", otras pocas "infrecuentes" (no recuerdo ahora cuántas) y ...
- 10 Feb 2019 11:25
- Foro: General
- Tema: Hola a todos! Una duda sobre Cartas Promo....
- Respuestas: 3
- Vistas: 7129
Re: Hola a todos! Una duda sobre Cartas Promo....
Sí, esas cartas solo salieron en alemán. De la misma forma, hay otras cartas promocionales que nunca salieron en castellano, como The Arkenstone de El Ojo sin Párpado, o Test of Form de Los Magos, que aunque está disponible en castellano era promocional en otros países (incluso con una ilustración d...
- 14 Ene 2019 15:33
- Foro: Dudas con las Reglas
- Tema: Dudas varias - Re-aprendiendo a jugar
- Respuestas: 46
- Vistas: 73334
Re: Dudas varias - Re-aprendiendo a jugar
¿Puedo jugar dos "Presencia señorial" sobre el mismo diplomático para obtener un total de +10 al chequeo de influencia contra una facción y robar un total de dos cartas? Digo dos porque en el texto de la carta en inglés pone "draw a card" en lugar de "roba tres cartas"...
- 01 Ene 2019 11:01
- Foro: Dudas con las Reglas
- Tema: Dudas de juego
- Respuestas: 4
- Vistas: 10433
Re: Dudas de juego
También he visto que la carta no sería revelada puesto que Campamento Lossadan no tiene un ataque automático, por lo que la carta en guardia debería afectar al intento de influencia de una facción o como consecuencia del éxito en dicho intento de influencia (cosa que no hace, pues es un ataque). ¿E...
- 31 Dic 2018 14:10
- Foro: Dudas con las Reglas
- Tema: Dudas de juego
- Respuestas: 4
- Vistas: 10433
Re: Dudas de juego
Hola, Una aclaración primero: se puede jugar cualquier carta en guardia. Supongo que lo que preguntas es si se puede revelar " un suceso duradero como carta en guardia (y que se aplique su efecto, claro)? ". Teniendo en cuenta eso, y hasta que me corrija alguien: 1) Sí y si se cumplen las ...
- 22 Oct 2018 21:10
- Foro: Dudas con las Reglas
- Tema: Erratas de la edición en castellano
- Respuestas: 84
- Vistas: 118610
Re: Erratas de la edición en castellano
Las Grutas Subterráneas de héroes (Servidores de la Oscuridad) también están mal. En la versión en castellano dice que se pueden jugar objetos menores, mayores y grandes. Lo correcto (según la versión en inglés) es objetos menores, mayores y anillos de oro.
- 18 Oct 2018 15:37
- Foro: Dudas con las Reglas
- Tema: Copia cartas lugares
- Respuestas: 1
- Vistas: 8769
Re: Copia cartas lugares
Con excepción de las cartas de Refugio, solo puedes incluir UNA copia de cada carta de lugar en tu mazo de lugares. En el supuesto que propones ten en cuenta que, al haber declarado movimiento a carta en mesa, la segunda compañía que se mueve también podría ir al lugar que abandona la primera compañ...
- 10 Sep 2018 13:25
- Foro: Dudas con las Reglas
- Tema: Batería de preguntas
- Respuestas: 115
- Vistas: 155632
Re: Batería de preguntas
Yo siempre he entendido que lo correcto para jugar los objetos menores "extra" es tal como está explicado en los CRF.Gayolomao escribió:Código: Seleccionar todo
The "free" minor item may only be played immediately after playing the resource that taps that site.
- 28 Ago 2018 12:11
- Foro: Otros juegos de Cartas
- Tema: Busco Manual World of Warcraft TCG
- Respuestas: 5
- Vistas: 13482
- 16 Jul 2018 16:29
- Foro: General
- Tema: Hands of Healer (MERP, ICE)
- Respuestas: 3
- Vistas: 6041
- 07 May 2018 15:34
- Foro: Mazos y estrategias
- Tema: [mazo] [Minion versus Todo] Los Espectros cabalgan juntos!
- Respuestas: 3
- Vistas: 8034
Re: [mazo] [Minion versus Todo] Los Espectros cabalgan junto
2- Los Orcos hacen solo 1 movimiento en el que pueden ser heridos (cruzar Dagorlad) y luego se quedan haciendo el baile en Mordor para robar aceleradamente, jugando los típicos puntos de 1. ¿Se supone que los orcos salen de Dol Guldur y van a Mordor? ¿Por qué no empiezas directamente con la compañí...
- 27 Feb 2018 15:25
- Foro: Dudas con las Reglas
- Tema: Manifestacion de
- Respuestas: 1
- Vistas: 6332
Re: Manifestacion de
En los CRF lo aclaran:
• A manifestation of a card is not the same as the named card.
• A manifestation of a given card cannot play cards that are specific to a given card (i.e. Strider cannot play cards that only Aragorn can play/are only playable on Aragorn).
- 12 Feb 2018 16:14
- Foro: Dudas con las Reglas
- Tema: Erratas de la edición en castellano
- Respuestas: 84
- Vistas: 118610
Re: Erratas de la edición en castellano
El Anillo Unico (OSP): Cancela un golpe no un ataque. Aquí, además, habría que cambiar el principio del texto. En castellano pone:" Único . Anillo de Oro. Solo se puede jugar... " y lo que pone en realidad en la carta en inglés es " Único . El Anillo Único. Solo se puede jugar... [/i...