Se encontraron 175 coincidencias

por Annatar
Mar, 05 Abr 2016, 16:15
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Duda con Magos Renegados
Respuestas: 3
Vistas: 2773

Re: Duda con Magos Renegados

Yo también lo he pensado. Pero se me ocurre otra cosa. Se entiende que con Mago Renegado puedes intentar influir personajes de tu oponente con más de 6 de mente, aunque sea para tratar de descartárselos. En ese caso: - ¿Puedes incluir en tu mazo personajes de más de mente 6 para reducir el valor nec...
por Annatar
Mar, 05 Abr 2016, 14:56
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Duda con Magos Renegados
Respuestas: 3
Vistas: 2773

Duda con Magos Renegados

¿Algún experto puede comentar estas dos aclaraciones en los CRF a los Magos renegados? Porque me parecen un poco confusas: - Fallen-wizards may not play characters with more than five mind, but if they have one in play the character is not discarded. - Fallen-wizards can have a character with more t...
por Annatar
Mar, 02 Feb 2016, 15:40
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Draft de renegado
Respuestas: 10
Vistas: 7235

Re: Draft de renegado

Supongo que te refieres al hecho de revelar las cartas al inicio de la partida: Extraído de las reglas: Starting Stage Cards You must attempt to start with one, two, or three (your choice) stage resource permanent-event cards in play. These cards must have a combined total of 3 stage points. At leas...
por Annatar
Dom, 13 Sep 2015, 16:40
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Busqueda Meticulosa + Refugio Oculto
Respuestas: 27
Vistas: 17569

Re: Busqueda Meticulosa + Refugio Oculto

Rescato este post porque tengo una duda al respecto. El texto de Búsqueda Meticulosa dice que te tienes que enfrentar al ataque automático " al menos una vez durante la fase de lugares ". Si el lugar es convertido a refugio y ha perdido los ataques automáticos ¿se puede jugar entonces la Búsqueda? ¿...
por Annatar
Vie, 11 Sep 2015, 15:25
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Golpes Desgraciados
Respuestas: 2
Vistas: 2431

Re: Golpes Desgraciados

Gracias Emux, tomo nota.
por Annatar
Jue, 10 Sep 2015, 22:46
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Golpes Desgraciados
Respuestas: 2
Vistas: 2431

Golpes Desgraciados

¿Alguien puede explicar cómo funciona esta carta? Porque no sé si la acabo de entender: Unhappy Blows Playable on a company containing both Dwarves and Elves, or both Orcs and Trolls. Make a roll (draw a #) and subtract five (seven for Orcs and Trolls). If available, your opponent must choose and re...
por Annatar
Mar, 08 Sep 2015, 16:51
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Erratas de la edición en castellano
Respuestas: 58
Vistas: 48861

Re: Erratas de la edición en castellano

A la lista de las cartas con erratas en castellano habría que añadir los Hombres de la Ciudad del Lago, de Los Dragones. Aparte que tiene la imagen intercambiada con Los Hombres de Valle, es una facción única, y en el texto en castellano no lo pone.
por Annatar
Jue, 03 Sep 2015, 15:37
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Dudas varias - Re-aprendiendo a jugar
Respuestas: 46
Vistas: 33226

Re: Dudas varias - Re-aprendiendo a jugar

Yo creo que la explicación de panotxa es más que razonable. En cualquier caso, hay una aclaración sobre esta carta en los famosos CRF:

A Chance Meeting
@ Cannot be used to bring in Wizards [Van] %


http://www.meccg.net/netherlands/meccg/ ... -card.html
por Annatar
Lun, 13 Jul 2015, 12:44
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Lugarteniente Uruk
Respuestas: 6
Vistas: 4352

Re: Lugarteniente Uruk

Es que es una diferencia muy sutil, nosotros no nos habíamos dado cuenta hasta ahora y jugamos esa carta bastante. En inglés la bonificación adicional la recibe el Lugarteniente Orco (que parece que es lo correcto), en castellano el texto hace mención solo al Lugarteniente Uruk.
por Annatar
Dom, 12 Jul 2015, 11:48
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Lugarteniente Uruk
Respuestas: 6
Vistas: 4352

Re: Lugarteniente Uruk

Ok, gracias cracks!
por Annatar
Sab, 11 Jul 2015, 15:21
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Lugarteniente Uruk
Respuestas: 6
Vistas: 4352

Lugarteniente Uruk

Hola a todos, El texto del Lugarteniente Uruk no coincide en inglés y en castellano. Aunque me lo imagino, ¿qué es lo correcto?: En castellano: Orco . Un golpe. Si se juega contra una compañía que ya se ha enfrentado a un ataque de orcos este mismo turno, el Lugarteniente Uruk gana un +3 al poder. E...
por Annatar
Mié, 20 May 2015, 20:49
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Vanguard of Might
Respuestas: 1
Vistas: 2021

Vanguard of Might

Con Vanguard of Might , para poder unirse a la compañía, ¿el Balrog tiene que estar en juego o puede unirse a la compañía bajando desde tu mano, por ejemplo? Vanguard of Might (Short-Event) Balrog specific . Playable if a company at or moving to an Under-deeps site is facing an attack and Flame of U...
por Annatar
Lun, 18 May 2015, 23:30
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Challenge the Power
Respuestas: 2
Vistas: 2191

Re: Challenge the Power

Ok. Muchas gracias!
por Annatar
Dom, 17 May 2015, 00:07
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Challenge the Power
Respuestas: 2
Vistas: 2191

Challenge the Power

¿Alguien puede explicarme cómo funciona exactamente la carta Challenge the Power: Balrog specific . Playable on The Balrog if he bears The One Ring . Make a roll adding one for each sage in his company and for each Challenge the Power in play. If the result is: less than 7, The Balrog is eliminated;...