Se encontraron 498 coincidencias

por donepi
Vie, 19 Sep 2014, 00:52
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Renegados
Respuestas: 10
Vistas: 8128

Re: Renegados

Un renegado no puede jugar orden de gobernar por una sencilla razon: porque dice que se juega "sobre tu espectro del anillo" o a un lado "si tu espectro del anillo no esta en juego". Eso implica que si no eres un espectro del anillo (y eso incluye a Sauron) no puedes jugarla. Aunque nada impide que ...
por donepi
Mié, 17 Sep 2014, 11:20
Foro: General
Tema: Me presento!
Respuestas: 4
Vistas: 3287

Re: Me presento!

Bienvenido!

Yo hice una version de bajar y jugar, pero cuando se cargaron megaupload se la llevaron por delante y no encontre otro sitio donde ponerla. Si tienes problemas te la intento subir, al Dropbox por ejemplo.
por donepi
Jue, 11 Sep 2014, 20:00
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: fuegos de artificio
Respuestas: 8
Vistas: 5501

Re: fuegos de artificio

Hay un mazo de Manuel (mi constructor de mazos preferidos) posteado en el foro, de anillos enanos realmente bueno. Consiste en jugar el anillo de durin (y si se da la circunstancia, alguno mas) y luego a hacer el seta en la sala del manantial, enderezando cada turno el sitio y jugando uno (o dos) al...
por donepi
Mié, 10 Sep 2014, 22:44
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: fuegos de artificio
Respuestas: 8
Vistas: 5501

Re: fuegos de artificio

Tambien puntualizar que no es necesario que juegues los fuegos el mismo turno que giras el sitio. Imagina que estas en sala del manantial y juegas a barbol. Juega el oponente, y durante su turno, robas los fuegos y otro aliado ent. O simplemente que no tienes un sabio enderezado porque te lo han gir...
por donepi
Sab, 30 Ago 2014, 03:51
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: una panoplia
Respuestas: 7
Vistas: 5448

Re: una panoplia

Estoy de acuerdo con Temujin, por la misma razon que dice.
por donepi
Jue, 31 Jul 2014, 21:33
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: La Caza
Respuestas: 2
Vistas: 2596

Re: La Caza

1 - No necesariamente. Puede ocurrir que, por ejemplo, sea revelada y sideada al descarte, o que fuera descartada y luego se agotase el mazo con lo que fuera mezclada de nuevo, que sea devuelta al mazo con una avanzadilla o incluso que al agotarse el mazo sea una de las cartas que intecambias con el...
por donepi
Sab, 28 Jun 2014, 00:28
Foro: Intercambio de Cartas
Tema: Challege Deck - Limitada e Ilimitada (05/11/18)
Respuestas: 14
Vistas: 16487

Re: GRIS - Azul y Negro, Dragones y Servidores (20/06/14)

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil...
por donepi
Mié, 11 Jun 2014, 19:41
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Variaciones en las reglas
Respuestas: 4
Vistas: 3415

Re: Variaciones en las reglas

this 2- Igualmente genial. Ese primer movimiento de Rivendel a Lórien en el que te llueven neveras me enerva mucho. Es algo que jamas entenderé de este juego. Las posibilidades de algunos mazos si se permitiera empezar en cualquier refugio se disparan. Una lastima. O aunque sea en refugios opuestos...
por donepi
Dom, 08 Jun 2014, 20:42
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: bajar pesonajes
Respuestas: 2
Vistas: 2527

Re: bajar pesonajes

Acabo de ver que has repetido la pregunta en otro hilo. No por mucho preguntarlo la pregunta sera diferente :lol:
por donepi
Dom, 08 Jun 2014, 20:41
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: bajar pesonajes
Respuestas: 2
Vistas: 2527

Re: bajar pesonajes

Yo te la contesto, pero que conste que no soy ninguna amable persona. De hecho algunos dudan de si soy una persona... Puedes, pero si excedes la influencia general estas obligado a devolver a tu mano el personaje que jugaste ese mismo turno, no otro. Con lo cual, en tu ejemplo volverias a tener 18 a...
por donepi
Vie, 06 Jun 2014, 09:20
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Mago Renegado
Respuestas: 8
Vistas: 4728

Re: Mago Renegado

Eso me parece recordar, que tienes que irte y volver.
por donepi
Jue, 05 Jun 2014, 10:20
Foro: General
Tema: =-=- El viaje de Carambor -=-=
Respuestas: 11
Vistas: 9312

Re: =-=- El viaje de Carambor -=-=

Joder con Carambor. Se lo pasa mejor que yo el tio, gana torneos, viaja por todo el mundo, lo acompanan un monton de tias semidesnudas... es todo un triunfador de la vida, y eso que es una carta que no tiene ni vida...
por donepi
Mié, 04 Jun 2014, 12:31
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Long Grievous Siege
Respuestas: 2
Vistas: 2297

Re: Long Grievous Siege

Solo una por lugar, fijate que (creo recordar) la carta indica "coge un lugar de tu mazo de localizaciones". Si ese lugar ha sido descartado porque jugaste ahi algo o esta en juego por una razon u otra, como es el caso del long grievous, vamos si no esta en el mazo de localizaciones, no puedes jugar...
por donepi
Mar, 03 Jun 2014, 21:52
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Mago Renegado
Respuestas: 8
Vistas: 4728

Re: Mago Renegado

Es 20 hasta que juegas al mago.

Que carajo le pasa al teclado???
por donepi
Mar, 03 Jun 2014, 13:38
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Sacrificio de la Forma (otra vez)
Respuestas: 8
Vistas: 6900

Re: Sacrificio de la Forma (otra vez)

Como dije, con el sacrificio no lo se. Ahora bien un apunte. No tengo tan claro que puedas ponerselo encima, puesto que tu mago no entro en juego (estaba previamente). Respecto a los secretos, aqui si puedo citar a mi fuente, puesto que me acuerdo: marcos. Segun me dijo y entendi, no puede haber en ...