Se encontraron 162 coincidencias

por msanchez
Mié, 10 Sep 2014, 18:21
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: rumours of rings
Respuestas: 3
Vistas: 2662

Re: rumours of rings

Si vas con esas barajas llevas 3 daño de la piedra de ithil para que no te la puedan reciclar fácilmente y 5 o 6 anillos de oro en la baraja.
Con eso medio te puedes defender algo, aunque es una carta muy potente contra mazos de anillo.
por msanchez
Mar, 09 Sep 2014, 17:10
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: fuegos de artificio
Respuestas: 8
Vistas: 5227

Re: fuegos de artificio

Los fuegos de artificio no pueden enderezar ruinas y guaridas. Sólo libres y fronterizos. Los juegas en bosque viejo después de haberlo girado, y se endereza si consigues la tirada. No tiene más historia. Considéralo un suceso breve (enderezar el lugar), con una penalización permanente (lo permanent...
por msanchez
Sab, 07 Jun 2014, 23:23
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: bajar pesonajes
Respuestas: 2
Vistas: 2299

Re: bajar pesonajes

Sí, puedes bajarlo sin problemas.

El único "pero" es que el personaje que debes desechar al final de la fase de organización es el último que ha entrado en juego.
por msanchez
Mar, 03 Jun 2014, 20:38
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Sacrificio de la Forma (otra vez)
Respuestas: 8
Vistas: 6429

Re: Sacrificio de la Forma (otra vez)

Estaba dándole vueltas a esta carta y me surgió una duda. ¿Cuál será el resultado de la interacción del Sacrificio de la Forma con el Arpa Mágica? http://www.chrisvos.com/meuk/lackey/meccg/sets/setimages/Wizards/SacrificeofForm.jpg http://www.chrisvos.com/meuk/lackey/meccg/sets/setimages/Dragons/Ma...
por msanchez
Mar, 20 May 2014, 19:11
Foro: Campeonatos y quedadas
Tema: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014
Respuestas: 71
Vistas: 46327

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014

Fantástico fin de semana, aún me arrastro por la falta de sueño, pero ha valido la pena.
Muchas gracias a los Jordis por organizarlo, y al resto por venir, porqué sin tanta buena gente para echar estos ratos no sería lo mismo.

@Jaime: La última partida del drinking... espectacular... jejeje.
por msanchez
Mié, 02 Abr 2014, 17:30
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Versiones del mismo mazo contra héroes, servidores o renegad
Respuestas: 11
Vistas: 6886

Re: Versiones del mismo mazo contra héroes, servidores o ren

Es que estoy montando las barajas para Vila-real en estos días, y basaba todo en esa premisa. :)

De todas formas lo tengo fácil, por ahora sólo juego héroes. xD
por msanchez
Mar, 01 Abr 2014, 21:01
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Versiones del mismo mazo contra héroes, servidores o renegad
Respuestas: 11
Vistas: 6886

Re: Versiones del mismo mazo contra héroes, servidores o ren

Cuando vas a un torneo de GO (General Opponent) puedes llevar dos barajas, una contra Héroes y otra contra Servidores (Blarog incluido), y una de ellas, siempre la misma durante todo el torneo, será también contra mago renegado. No tienen por qué parecerse en nada, ni siquiera tener el mismo alinea...
por msanchez
Mar, 01 Abr 2014, 14:10
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Muerte de una manifestación de tu avatar
Respuestas: 5
Vistas: 2980

Re: Muerte de una manifestación de tu avatar

Pues justo el jueves pasado jugué contra una baraja que iba sin mago, y usaba esa carta de ver más lejos. Estuvo curioso. :)
por msanchez
Mar, 01 Abr 2014, 14:08
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Los nueve nazgul en compañía
Respuestas: 1
Vistas: 1417

Re: Los nueve nazgul en compañía

3 espectros en la baraja y todos los demás en la complementaria y los vas sacando poco a poco. :)
por msanchez
Jue, 27 Mar 2014, 12:58
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Rumores de Riqueza
Respuestas: 12
Vistas: 7602

Re: Rumores de Riqueza

Pues a mí siempre me decían que si la criaturita no podía atacar en el lugar no entraba. Tipo arañas gigantes en Moria.

Según esto sí que atacarian. Y mis ladrones podrían ser desempolvados de nuevo, tal y como ha dicho donepi.
por msanchez
Dom, 23 Mar 2014, 17:01
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Batería de preguntas
Respuestas: 115
Vistas: 82654

Re: Batería de preguntas

41. Puedo jugar unas PUERTAS DEL AMANECER en respuesta a que mi oponente me pete unas puertas ya existentes? Sería la misma cadena de eventos? No importa que sea un suceso permanente a la hora de responder a una carta del oponente en una cadena de eventos? Pues yo lo había jugado así toda la vida, ...
por msanchez
Mié, 12 Mar 2014, 23:14
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Gollum
Respuestas: 1
Vistas: 1374

Re: Gollum

Gollum cancela un ataque si el tamaño de la compañía es de dos o menos... esto significa dos o menos PERSONAJES verdad? sin importar el montón de aliados que siga? En el tamaño de la compañía sólo afectan los personajes y magos (o espectros en caso minion). Los aliados no se cuentan. Los hobbits cu...
por msanchez
Mar, 11 Mar 2014, 18:01
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Batería de preguntas
Respuestas: 115
Vistas: 82654

Re: Batería de preguntas

Básicamente son esos más frodo y bilbo, que restan 2 puntos frente a los 3 de los que mencionas.
por msanchez
Lun, 10 Mar 2014, 18:31
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Gran camino y palantires
Respuestas: 5
Vistas: 3389

Re: Gran camino y palantires

Refloto el hilo para añadir :

¿Granjero maggot también provocaría descartar la palantir de elostirion si te vas con ello de las torres blancas a otro sitio?
por msanchez
Sab, 08 Mar 2014, 13:37
Foro: Dudas con las Reglas
Tema: Batería de preguntas
Respuestas: 115
Vistas: 82654

Re: Batería de preguntas

1. Es posible mover a compañias con un total de mente igual o menor a 3? Sí, se pueden mover. Lo único que pasará es que si ningún personaje tiene mente 3 o superior no podrás robar las cartas. 2. La carta RISKY BLOW te da el modificar sólo para un golpe o significa que se puede jugar solo contra a...