creo que no hay una historia precisa sobre los anillos. En general.. "se perdieron"
se puede suponer que para alguna aventura que quieras montar del señor de los anillos puedes alterar esos datos vagos que tolkien no los da claro, aunque los modulos de ICE si que dejan caer algo aqui o alla.
se supone que el fuego de dragon los podía destruir, pero no creo que ningun dragon con su alma tan !sensible! por las piezas de bisutería enana hiciera eso.
Asi que puede que dos estén en manos de "dragones" teniendo en cuenta que la gran mayoria de guaridas de dragon eran asentamientos enanos, pue spor ahi se puede sacar alguan historia interesante.
Sauron esta claro que tenía algunos (2? 3?) a mi me suen aleer la palabra "varios" en algun aparte. Seguramente el anillo con el que intentan comprar a los enanos de Erebor es el mismo de Thrain o quizá no,quiza fuera otro. Pero el que protab aThrain si que acabó en manos oscuras, sea como sea (jeje esta gandalf... pesco la llave y el mapa, pero un anillo enano le daba demasiada corrupcion y sera qu elo dejo alli, aunque esconder un mapa tiene que ser algo mas facil que esconder un anillo enano
Lo que no se si el anillo de la tribu de Durin no estaria lo mas seguro en manos del Balrog, que para algo se cepilló al ultimo durin...
a(diria algo mas pero este sistema de foro "antibiblias" qu eno me deja ver los parrafos que escribo me echa para atras

)