MAZO: "Sólo Héroes" Road trip a las Vegas

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
bandini
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 05 Nov 2012, 10:58

MAZO: "Sólo Héroes" Road trip a las Vegas

Mensaje por bandini » Lun, 13 Abr 2020, 17:06

Mazo sencillo de objetos y facciones tochas para darle al formato de “Sólo Héroes”.

La compañía inicial formada por Beorn, Glorfindel y un elfo/cram bajo el beornida con piedra se largan a jugar objetos por Moria, Ciénagas, Cirith Ungol y Buhr Widu donde, casualmente, tb se pueden jugar nobles monturas más un encuentro a Haldir que cabe bajo el marsupio de la elfa madre.

El mago -mejor Radagast-, q llega a todos sus puntos desde Rhosgobel, se mueve, roba y se dedica a jugar facciones, nobles y encuentros casuales protegido por los vanishment, etc. Con tres “Y se precipito” y tres “encuentros” es relativamente fácil acabar jugando algo. Lo q sea. Si giras el lugar y pierdes la facción por un misero aliado, no problema, ya irás a por otra. Lo importante es llegar presto a 20 e intentar hacer al menos una facción.

En la baraja de inicio sólo meto la facción de Rohan. El resto, junto a las nobles monturas, las juego con los tres longbottom. Si el mago sale de mano puede girarse para meter “algo” y largarse con el resto de machos Alpha a rular por Moria. El segundo turno ya es probable q los recursos de alguno de los longbottom, más la facción de Roham, más ese “algo” q has metido el primer turno ya esté en circulación y puedas largar al mago a faccionar a los pueblos libres con alguna protección en mano.

Ojo! Los dominados te fríen, los nazguls te revientan y la corrupción te remata. Vaya!, mazo de liarse a mamporros y tirar dados, muchos dados... algo parecido a ir a las Vegas. ;)

Beorn
Elladan
Elrohir
Thranduil
Glorfindel II
Gildor Inglorion
Cirdan
Haldir
Beretar
Faramir
Elf-stone
Cram

[sideboard]
Haldalam
Gates of Morning
Rangers of Ithilien
Southrons
Variags of Khand
Wizard's Laughter
Wizard's Laughter
Wizard's Voice
Call of Home*
News of Doom
Muster Disperses*
Muster Disperses*
Muster Disperses*
Bairanax Ahunt
Leucaruth Ahunt
Noble Steed
Noble Steed
Noble Steed
Rolled down to the Sea
Promptings of Wisdom
Promptings of Wisdom
Seized by Terror
Seized by Terror
Diminish and Depart
Marvels Told
The Roving Eye
Twilight*
Ambusher*
Lost in Free-domains
Lost at Sea


[characters]
Fram Framson
Balin
Gandalf
Radagast
Radagast

[resources]
Longbottom Leaf
Longbottom Leaf
Longbottom Leaf
Forewarned Is Forearmed
Forewarned Is Forearmed
A Chance Meeting
A Chance Meeting
A Chance Meeting
2 acantonamiento
Dark Quarrels
Dark Quarrels
Dark Quarrels
Glamdring
Narsil
Orcrist
Risky Blow
Risky Blow
Risky Blow
Riders of Rohan
The Mithril-coat
Vanishment
Vanishment
Vanishment
Wormsbane
Marvels Told
Marvels Told
And Forth He Hastened
And Forth He Hastened
And Forth He Hastened

[hazards]
"Bert" (Burat)
Adunaphel
Call of Home
Cave-drake
Corsairs of Umbar
Dwar of Waw
Akhorahil
Indur Dawndeath
Khamul the Easterling
Lure of Expedience
Mouth of Sauron
Ren the Unclean
Uvatha the Horseman
Witch-king of Angmar
River
River
River
Sellswords Between Charters
Sellswords Between Charters
Twilight*
Twilight*
Dunlending Raiders
Daelomin At Home
Itangast Ahunt
Smaug Ahunt
Rain-drake
Many Sorrows Befall
Alone and Unadvised
An Unexpected Outpost
An Unexpected Outpost

Responder