Te informare

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: Lun, 18 Jul 2005, 18:10
Ubicación: Yecla

Mensaje por Valmor » Mar, 01 Nov 2005, 13:07

Pedro, en “M?s Sentido que t?, la propia carta (y el dibujo) si que te especifican que se puede jugar sobre un aliado:
Playable before strikes are assigned on an untapped character or ally whose company is facing an attack. Tap target character or ally. He may not be assigned a strike from the attack.

Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 1504
Registrado: Jue, 28 Jul 2005, 11:39

Mensaje por ZartaxdeRohan » Vie, 04 Nov 2005, 21:15

Valmor escribió:Pedro, en “M?s Sentido que t?, la propia carta (y el dibujo) si que te especifican que se puede jugar sobre un aliado:
Playable before strikes are assigned on an untapped character or ally whose company is facing an attack. Tap target character or ally. He may not be assigned a strike from the attack.
Vale, pues estupendo que se pueda (aunque si la razón es por el dibujo y el sentido, entonces Legolas jugar?a Clarividencia y esas cosas...). Extendiendo lo que hace la carta esa de Mucho m?s sentido que t?,

æSe puede cubrir un aliado con Sumergirse en las sombras? que es una cosa parecida...

æAlguien podr?a responder si se puede jugar Hu?da sobre un Aliado? y M?s all?... si est?s en combate.. Podr?as emplear unas hierbas curativas con un aliado? (Qué os dice la simulación por ordenador?).
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...

Responder