Página 2 de 2

Publicado: Lun, 07 Nov 2005, 21:10
por hanksole
Texto sacado del crf:

Two companies may not start at the same site of origin and move to the same new site.

Pone que 2 compa?ias no pueden empezar en el mismo lugar y moverse al mismo nuevo sitio.[/i]

Publicado: Lun, 07 Nov 2005, 21:50
por _Earendil_
hanksole escribió:Los alemanes y Finlandeses del online giran con los balrogs 2 copias de Moria en un mismo turno con distintas compa?ias (como es su refugio, al igual que con los heroes, se pueden poner varias copias de refugios en su mazo de lugares.)
Mafia ???
:?
Que no te extra?e, compa?ero. No juego al online (estoy intentando recuperar mi cuenta), pero por lo que leo que hacen los extranjeros, es un caos todo, casi que me dan ganas de jugar sólo contra espa?oles, porque si cada vez que juegas contra un extranjero te van a salir con reglas "raras" o "especiales"...

Publicado: Lun, 07 Nov 2005, 22:21
por lavafuego
bueno el balrog tiene cosas muy raras:
-Cuando un jugador Balrog pone en juego un personaje no ?nico con mente 3 o inferior , el personaje puede venir de su mano, su pila de descartes o su baraja complementaria-Durante su fase de organización, un jugador Balrog puede poner en juego (y/o eliminar del juego) hasta dos personajes ? el segundo debe ser no ?nico. Los requerimientos normales para poner en juego (o eliminar) un personaje se deben cumplir.
y mas cosas raras pero nada de mismo sitio origen mismo destino no unir compa?ias

lo que hacen (imagino) es mover dos compa?ias al mismo sitio desde diferentes lugares ejemplo tienen una compa?ia en las puertas de las profundidades y otra compa?ia en moria esto en la fase de organizacion, bien la compa?ia de moria se queda en su sitio y la compa?ia de las puertas de las profundidades se mueve a moria tenemos dos compa?ias en moria pero que no han empezado el turno en el mismo sitio, entonces la compa?ia de moria se juega unos orcos de moria y la compa?ia que iba desde las puertas un bribon...y suponiendo que se pueden meter hasta tres copias de un refugio en un mazo de juego pues ya ves tu creo que es hasta legal y todo xD...ahora que si lo que hacen es que empiezan los dos en las puertas de las profundidades y muevo primero a dos personajes a moria y luego a otros dos detras al mismo sitio eso creo que no se puede hacer, debes mover todos juntos si su lugar de origen y destino son el mismo, de todos modos siendo un refugio y dejando un pj para que no se desarte te llevas a toda la gente en un mismo turno te lo bajas todo

Publicado: Mar, 08 Nov 2005, 15:12
por lavafuego
bueno encontré esto en las reglas de el balrog en al pagina 15:
"once all of your companies have resolver their movement hazzard phase, any two of your companies at the same non-havent/non-dark-haven site combine (companies at haven/darkhavens may combine if they wish)"

haber traduzco asi sobre la marcha
una vez todas tus compa?ias han resuelto la fase de movieminto adversidades, cualquiera dos compa?ias en el mismo no refugio/no refugio oscuro se juntan (compa?ias en un refugio/refugio oscuro pueden juntarse si lo desean)

asi pues veo legal lo de tener dos cartas de refugio con el mismo nombre y una compa?ia en cada una

Publicado: Jue, 10 Nov 2005, 13:51
por ZartaxdeRohan
a ver,otra dudilla sobre esto de combos en refugios:

T? tienes una compa??a en Lorien, y el lugar est? girado (porque has jugado la tierra del jard?n, unas lembas, una facción con viejo camino.. lo que sea).
Entonces divides compa??as en el refugio y pones dos cartas de refugio, æLa nueva carta (otro lorien idéntico al anterior con pjs repartidos entre una y otra c?a) est? enderezada?


igualmente podr?a poner dos cartas en guardia en el mismo lugar (refugio) si es para dos compa??as distintas æNop?

Publicado: Jue, 10 Nov 2005, 13:55
por De_lavega
Un refugio nunca se gira no? :roll:

Publicado: Jue, 10 Nov 2005, 14:06
por hanksole
ZartaxdeRohan escribió:a ver,otra dudilla sobre esto de combos en refugios:

T? tienes una compa??a en Lorien, y el lugar est? girado (porque has jugado la tierra del jard?n, unas lembas, una facción con viejo camino.. lo que sea).
Entonces divides compa??as en el refugio y pones dos cartas de refugio, æLa nueva carta (otro lorien idéntico al anterior con pjs repartidos entre una y otra c?a) est? enderezada?


igualmente podr?a poner dos cartas en guardia en el mismo lugar (refugio) si es para dos compa??as distintas æNop?

Me temo que no se podria, ya el texto del crf pone:

Two companies may not start at the same site of origin and move to the same new site.

Osea, que no podrias dividir las compa?ias en lorien, decidir que una se va a Lorien y la otra se keda, porque seria lo mismo, empezar en el mismo lugar de origen y moverse al mismo nuevo sitio.

Respecto a lo de girar refugios, los refugios si se giran cuando juegas un aliado, objeto o faccion.
Para enderezarlos habria que moverse a otro lugar y volver al refugio.

Publicado: Jue, 10 Nov 2005, 14:10
por ZartaxdeRohan
lo qe estoy diciendo no implica movimiento, se puede hacer la división en la fase de organización.

Los ref?gios s? se giran... Pero siempre vuelven al mazo de localizaciones.

Publicado: Jue, 10 Nov 2005, 19:31
por lavafuego
"once all of your companies have resolver their movement hazzard phase, any two of your companies at the same non-haven/non-dark-haven site combine (companies at haven/darkhavens may combine if they wish)"

primero juntar compa?ias en un refugio es opcional asique en un refugio haces lo que se te ponga, segundo una de esas compa?ias no se mueve....mismo lugar de origen mismo de destino....y la otra compa?ia si podria salir del refugio dejando a la otra sin moverse æporque no?


"Havens can tap. Whenever a hazard affecting minions refers to a Haven, interpret it as referring to a Darkhaven instead. Havens count as their own nearest Haven.
If two companies join at a Haven, cards played on the discarded version of the Haven transfer to the version of the Haven that stays in play."

ademas de lo dicho esto es bastante interesante

Publicado: Vie, 11 Nov 2005, 19:54
por ZartaxdeRohan
lavafuego escribió:"once all of your companies have resolver their movement hazzard phase, any two of your companies at the same non-haven/non-dark-haven site combine (companies at haven/darkhavens may combine if they wish)"

primero juntar compa?ias en un refugio es opcional asique en un refugio haces lo que se te ponga, segundo una de esas compa?ias no se mueve....mismo lugar de origen mismo de destino....y la otra compa?ia si podria salir del refugio dejando a la otra sin moverse æporque no?


"Havens can tap. Whenever a hazard affecting minions refers to a Haven, interpret it as referring to a Darkhaven instead. Havens count as their own nearest Haven.
If two companies join at a Haven, cards played on the discarded version of the Haven transfer to the version of the Haven that stays in play."

ademas de lo dicho esto es bastante interesante
Con lo cual bien jugado siempre podr?as tener tu refugio enderezado verdad?

y 2) Hay una carta (o a lo mejor hay m?s, pero da igual) As? que has regresado, suceso permanente adversidad, que para eliminarla el personaje ha de estar solo(?nico miembro de su compa??a) en un refugio. æSe podr?a interpretar que se separa en una compa??a diferente al estar en un refugio estando m?s personajes en el refugio, y anulando as? la adversidad??

Publicado: Vie, 11 Nov 2005, 21:16
por lavafuego
si....pero, tu lo separas en la fase de organizacion pero si declaras un movimiento con el resto de comp?ai a un sitio al haberlo separado en el refugio no puede ir con el resto no se si me entiendes mas o menos lo k harias es formar en la fase de organizacion una nueva compa?ia con el solo, de hecho si no vas a mover al resto de la gente podrias dejarlo fuera de la compa?ia pero..todo tiene un pero, cada nueva compa?ia nuevas adversidades, minimo dos ;)

Publicado: Vie, 11 Nov 2005, 22:50
por Temujin
a mi me habeis liado, jeje

Publicado: Sab, 12 Nov 2005, 12:53
por lavafuego
haber si lo hago asi rapidamente, estamos todos de acuerdo que juntar compa?ias en un refugio es opcional si uno quiere eso viene en las reglas entonces el truco del que hablamos es para si sacas algo en el mismo refugio ya que te gira el lugar, es dividir la compa?ia que tienes en varias en al fase de organizacion en el refugio, asi pues tienes varias compa?ias en el refugio y cada una se puede sacar lo que quiera (cada una con su fase de adversidades etc etc etc)

Publicado: Sab, 12 Nov 2005, 13:31
por Temujin
lavafuego escribió:haber si lo hago asi rapidamente, estamos todos de acuerdo que juntar compa?ias en un refugio es opcional si uno quiere eso viene en las reglas entonces el truco del que hablamos es para si sacas algo en el mismo refugio ya que te gira el lugar, es dividir la compa?ia que tienes en varias en al fase de organizacion en el refugio, asi pues tienes varias compa?ias en el refugio y cada una se puede sacar lo que quiera (cada una con su fase de adversidades etc etc etc)
correcto.

En los refujios no es oblicatorio unir compa?ias, por lo tanto cada compa?ia tiene su fase de movimiento y adversidades por separado

Publicado: Sab, 12 Nov 2005, 15:13
por lavafuego
exacto y al ser varias compa?ias cada una tiene su carta de refugio y podria sacar con cada compa?ia algo en el refugio es lo que se venia discutiendo