Influir

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
hanksole
Moderador
Mensajes: 1454
Registrado: Jue, 21 Jul 2005, 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Influir

Mensaje por hanksole » Dom, 23 Oct 2005, 16:43

Weeeeenas!

Tengo una dudilla.... Si vas a influir un objeto o un personaje del oponente, primero te comes los at.automaticos, haces el intento, e independientemente lo consigas o no, podrias hacer algo mas en la fase de lugares ? (girarla pa hacer una faccion o algo ...)

Temujin
Administrador del foro
Mensajes: 2553
Registrado: Lun, 23 May 2005, 21:18
Ubicación: Fuenla

Mensaje por Temujin » Dom, 23 Oct 2005, 20:20

para intentar influir al oponente hace falta que entres en el lugar, eso implica comerte los automaticos. Y si intentas un chequeo de influencia no puedes jugar nada en el lugar.
.
Lee a la derecha.............................................................................................................lee a la izquierda

Avatar de Usuario
hanksole
Moderador
Mensajes: 1454
Registrado: Jue, 21 Jul 2005, 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Mensaje por hanksole » Dom, 23 Oct 2005, 20:30

Osea que un intento de infuencia de algo del oponente gira la tierra.

aaaacias ! :wink:

Temujin
Administrador del foro
Mensajes: 2553
Registrado: Lun, 23 May 2005, 21:18
Ubicación: Fuenla

Mensaje por Temujin » Lun, 24 Oct 2005, 09:27

No gira el lugar, pero no puedes hacer nada mas en la fase de lugares
.
Lee a la derecha.............................................................................................................lee a la izquierda

Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: Mié, 27 Jul 2005, 09:44
Ubicación: Valencia

Mensaje por Jose-san » Lun, 24 Oct 2005, 10:33

No encuentro en las reglas nada que prohiba jugar cualquier cosa en el sitio antes del intento de influencia. Lo ?nico que pone en el CRF es esto:

A successful influence attempt on an opponent's resource does not tap the site.
You may only make one influence attempt against your opponent's resources during each turn.


Es decir, que influir recursos del oponente no gira el lugar y que sólo puedes hacer un intento por turno.

Ah, y otra cosa que dicen las reglas que a veces se olvida:

Such an influence attempt may not be made on the first turn, and a
Wizard may not make such an attempt on the turn he is revealed.


Es decir que no se puede hacer un intento de influencia en el primer turno ni el mago puede hacer un intento en el mismo turno que se revela.

Avatar de Usuario
hanksole
Moderador
Mensajes: 1454
Registrado: Jue, 21 Jul 2005, 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Mensaje por hanksole » Lun, 24 Oct 2005, 10:39

Interesante.

gracias x la aclariacion :wink:

Snow
Amigo
Mensajes: 632
Registrado: Mar, 24 May 2005, 14:36
Ubicación: Somalia

Mensaje por Snow » Lun, 24 Oct 2005, 13:16

los guiris juegan un objeto en el lugar y luego te meten de ostias (Combate entre compa?ias)

Temujin
Administrador del foro
Mensajes: 2553
Registrado: Lun, 23 May 2005, 21:18
Ubicación: Fuenla

Mensaje por Temujin » Lun, 24 Oct 2005, 17:09

Snow escribió:los guiris juegan un objeto en el lugar y luego te meten de ostias (Combate entre compa?ias)
eso por aki esta prohivido
.
Lee a la derecha.............................................................................................................lee a la izquierda

Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 1504
Registrado: Jue, 28 Jul 2005, 11:39

Mensaje por ZartaxdeRohan » Vie, 04 Nov 2005, 21:23

Snow escribió:los guiris juegan un objeto en el lugar y luego te meten de ostias (Combate entre compa?ias)
Pensaba que el orden era el contrario, primero os fostiais y luego si alguno queda coge algo del lugar...

Eso de por aqu? est? prohibido... æQué comarcas abarcan dicha prohibición? 8)

Nota. De todas maneras pegarse entre compa??as es algo bien distinto a influenciar alg?n recurso del oponente.
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...

Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: Mié, 27 Jul 2005, 09:44
Ubicación: Valencia

Mensaje por Jose-san » Dom, 06 Nov 2005, 13:36

No importa el orden, puedes jugar algo en el lugar y luego hacer un intento de influencia o un CvCC, o al revés.

Ah, el CvCC se realiza en lugar de un intento de influencia.

Responder