Página 1 de 1

Influir

Publicado: Dom, 23 Oct 2005, 16:43
por hanksole
Weeeeenas!

Tengo una dudilla.... Si vas a influir un objeto o un personaje del oponente, primero te comes los at.automaticos, haces el intento, e independientemente lo consigas o no, podrias hacer algo mas en la fase de lugares ? (girarla pa hacer una faccion o algo ...)

Publicado: Dom, 23 Oct 2005, 20:20
por Temujin
para intentar influir al oponente hace falta que entres en el lugar, eso implica comerte los automaticos. Y si intentas un chequeo de influencia no puedes jugar nada en el lugar.

Publicado: Dom, 23 Oct 2005, 20:30
por hanksole
Osea que un intento de infuencia de algo del oponente gira la tierra.

aaaacias ! :wink:

Publicado: Lun, 24 Oct 2005, 09:27
por Temujin
No gira el lugar, pero no puedes hacer nada mas en la fase de lugares

Publicado: Lun, 24 Oct 2005, 10:33
por Jose-san
No encuentro en las reglas nada que prohiba jugar cualquier cosa en el sitio antes del intento de influencia. Lo ?nico que pone en el CRF es esto:

A successful influence attempt on an opponent's resource does not tap the site.
You may only make one influence attempt against your opponent's resources during each turn.


Es decir, que influir recursos del oponente no gira el lugar y que sólo puedes hacer un intento por turno.

Ah, y otra cosa que dicen las reglas que a veces se olvida:

Such an influence attempt may not be made on the first turn, and a
Wizard may not make such an attempt on the turn he is revealed.


Es decir que no se puede hacer un intento de influencia en el primer turno ni el mago puede hacer un intento en el mismo turno que se revela.

Publicado: Lun, 24 Oct 2005, 10:39
por hanksole
Interesante.

gracias x la aclariacion :wink:

Publicado: Lun, 24 Oct 2005, 13:16
por Snow
los guiris juegan un objeto en el lugar y luego te meten de ostias (Combate entre compa?ias)

Publicado: Lun, 24 Oct 2005, 17:09
por Temujin
Snow escribió:los guiris juegan un objeto en el lugar y luego te meten de ostias (Combate entre compa?ias)
eso por aki esta prohivido

Publicado: Vie, 04 Nov 2005, 21:23
por ZartaxdeRohan
Snow escribió:los guiris juegan un objeto en el lugar y luego te meten de ostias (Combate entre compa?ias)
Pensaba que el orden era el contrario, primero os fostiais y luego si alguno queda coge algo del lugar...

Eso de por aqu? est? prohibido... æQué comarcas abarcan dicha prohibición? 8)

Nota. De todas maneras pegarse entre compa??as es algo bien distinto a influenciar alg?n recurso del oponente.

Publicado: Dom, 06 Nov 2005, 13:36
por Jose-san
No importa el orden, puedes jugar algo en el lugar y luego hacer un intento de influencia o un CvCC, o al revés.

Ah, el CvCC se realiza en lugar de un intento de influencia.