Texto de El ?rnol Blanco con Tesoro de Mago

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: Dom, 17 Jul 2005, 18:16
Ubicación: Espa

Texto de El ?rnol Blanco con Tesoro de Mago

Mensaje por _Earendil_ » Mié, 02 Nov 2005, 22:57

Esta tarde jugando uno contra uno, ambos con mago renegado, nos ha surgido la siguiente duda:

Los dos llev?bamos el Tesoro de Mago para poder jugar El ?rbol Blanco en el refugio de mago renegado (uno en Las Torres Blancas y otro en Isengard). La carta de Tesoro de Mago dice: "...Ignora el texto de El ?rbol Blanco...". El ?rbol Blanco dice al principio de su texto: ?nico. Sólo sabios que se encuentren en Minas Tirith...". æHay que ignorar también esta parte del texto? Si es as?, ambos jugadores podr?amos jugar El ?rbol Blanco y no ser?a necesario tener un sabio para jugarlo. æO no?
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"

Avatar de Usuario
Reorx
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: Vie, 29 Jul 2005, 08:34
Ubicación: La Coru?a

Mensaje por Reorx » Jue, 03 Nov 2005, 08:28

La verdad es que me gustar?a que dejara de ser ?nico, pero lo veo ilógico. Supongo que a lo que hace alusión ser? a las condiciones en las que tiene que ser jugado y dem?s, no a lo b?sico de la carta.
Un saludo, dos si son peque?os.

Snow
Amigo
Mensajes: 632
Registrado: Mar, 24 May 2005, 14:36
Ubicación: Somalia

Mensaje por Snow » Jue, 03 Nov 2005, 14:29

ignora el texto, pero no su naturaleza (Vamos q si acemos caso omiso del "ignora el texto" pues ignoramos los puntos de victoria, el tipo de carta q es e incluso el nombre mismo de la carta :lol: )

Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 1504
Registrado: Jue, 28 Jul 2005, 11:39

Mensaje por ZartaxdeRohan » Vie, 11 Nov 2005, 19:50

Si convirtiéramos un lugar en refugio (Bolsón Cerrado Mallorn, Minas Tirith Arbol blanco) y jugamos con renegados... æPueden contarse estos como refugio de mago no protegido o algo parecido? æSe cuentan como refugio tanto para buenos como para renegados al modo m?s tradicional o de qué manera?

æSe puede jugar sobre ellos "tesoro de mago" o alg?n recurso equivalente?
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...

Responder