Refugios de Mago

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?

Moderador: Moderadores

Responder
sicarioseth
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 01 Abr 2014, 11:52

Refugios de Mago

Mensaje por sicarioseth » Vie, 11 Abr 2014, 15:43

Supongamos que juego magos renegados y que mi compañía comienza en Cima de los Vientos con un refugio Oculto. Mi pregunta es ¿se pueden jugar aliados en dicho lugar para los que cumplía el requisito? Un ejemplo sería Wargs de Guerra (que puedens er jugados en cualquier ruinas y guaridas con un ataque automático de lobos

Gracias

Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 686
Registrado: Mié, 27 Jul 2005, 08:44
Ubicación: Valencia

Re: Refugios de Mago

Mensaje por Jose-san » Lun, 14 Abr 2014, 11:52

No recuerdo bien, creo que el lugar pierde el ataque automático al jugar refugio oculto.

Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 493
Registrado: Vie, 08 Ene 2010, 21:33
Ubicación: Sevilla

Re: Refugios de Mago

Mensaje por donepi » Mié, 16 Abr 2014, 16:21

No puedes por dos razones: porque los requisitos para el huargo son que sea ruinas y con AA de lobos y 1-ya no tiene AA de lobos, y 2- ya no es unas ruinas

Responder