Página 1 de 1

Mago de inicio

Publicado: Dom, 20 Oct 2019, 23:10
por Niokoin
Muy buenas,
Hace ya muchos años que no juego asiduamente, quizás 5 años sin jugar. Ahora desempolvando las cartas con un amigo y repasando las reglas me surgen muchas dudas.

Pero la principal es de si decido jugar con un mago de mano debo declararlo antes de descubrir los personajes o debo ir descubriendo como un personaje normal???

Ya iré preguntando más dudas. Gracias

Re: Mago de inicio

Publicado: Lun, 21 Oct 2019, 10:50
por miquel1714
La puesta en juego de la compania inicial (con sus correspondientes objetos menores) se hace antes de robar la mano inicial por lo q no puedes tener el Mago en mano al declarar tus personajes iniciales. Despues de robar tu mano inicial (y en suscesivos turnos) en cada una de tus fases de organizacion puedes poner en juego un personaje O un mago (como se dice en la pagina 11 del libro "El Mago, Ayuda del Istar")

Espero haber resuelto tu duda

Re: Mago de inicio

Publicado: Lun, 21 Oct 2019, 13:29
por Niokoin
Y no había una regla para jugar con el mago de inicio con héroes???

Al menos recuerdo haber jugado así en alguna partida hace años.


Quizás era una regla de la casa. José.

Gracias

Re: Mago de inicio

Publicado: Lun, 21 Oct 2019, 15:50
por Maenas
Creo que es una de las reglas opcionales, me parece que sale en el mismo manual. Creo que entonces la mente del mago se considera 12, pero míralo que seguro que esta en las reglas mejor explicado..