La Senda de las Estrellas

Para charlar de esos libros recién leídos, esos programas de la tele o la última peli de Spielberg

Moderador: Moderadores

La Senda de las Estrellas

Notapor Malfuin » Vie, 26 Dic 2014, 16:53

Imagen
Alza la vista al cielo al anochecer, durante un día despejado. Espera a que aparezca la estrella que buscas, y comienza a caminar en esa dirección sin dejar de mirarla.
Ten mucho cuidado, asegúrate de que nada se interponga entre la estrella y tú. Ni el contorno de una casa, ni la copa de un árbol, ni la silueta de una montaña lejana... Puedes parpadear, por supuesto, e incluso desviar un momento la cabeza si es absolutamente necesario. Pero no la pierdas de vista. Si un nublo la oculta, detente y espera a que pase de largo.
Camina a buen ritmo, pero no corras, no servirá de nada. Deberás hacer acopio de energía y caminar hasta el amanecer, pues sólo entonces llegarás a tu destino. Si no cometes ningún error, habrás viajado miles de kilómetros en una sola noche. Si fallas, puedes acabar a pocos kilómetros del punto de partida... o a cientos, en medio de ninguna parte.
Hay ciento ocho estrellas rojas. Cada una de ellas te llevará a una ciudad de Ickespel diferente. También hay miles de estrellas blancas, y algunas te llevarán a ciudades distintas, pero otras podrían conducirte a islas desiertas de las que ya no podrás salir o a la entrada de grutas peligrosas, a vertiginosas alturas... a cualquier parte. Nadie ha seguido nunca todas las estrellas, y nadie viviría tiempo suficiente para conseguirlo. Sin embargo, mientras encuentres el modo de seguir una estrella roja, podrás regresar a Ickespel.
Así es, pequeña, como se recorre la Senda de las Estrellas.


Opciones de descarga(PDF, MOBI y DOC): MEGA // DROPBOX
Malfuin
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 16:50

Volver a Literatura, Comics, Cine y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron