(baraja contra buenos)
“No puedo quedarme aquí - gritó desesperado-. Tengo que volver. Han socavado Bolsón de tirada y allá va mi pobre padre colina abajo llevando todas sus cosas en una carretilla. ¡Tengo que volver!” SDLA I
Compañía Inicial:
Carambor, Eradan, Dorelas, Odoacer, Asternak, Uchel
Menores: extraños alimentos x2
PJs:
Espia dunledino, Leamon, Shamas, Perchen, Nimloth, Hendolen, Wolf, Anarin, Baduila, Ivic.
Recursos:
Cita oscura x3, el ojo sin párpado x3, acechandox3, ojo que nunca duerme x2, el poder oscuro x2, sopesar las cuestiones x2, voces malicia x2, marchas forzadasx2, Noticias de la Comarca, El libro rojo de la frontera del oeste, No mateis innecesariamente x3, Sometido a su voluntad x2, los montañeses, los dunlendinos, arrastrarse sigilosamente x2.
Adversidades:
Crepúsculo x2, Avanzadilla inesperada x2, La Boca de sauron, montaraces de Arthedain x2, arañas gigantes x3, arañas menores x3, shelob brood x2, araña de morlat, black vapour x2, moscas y arañas, ungoliant´s progeny, spawn of ungoliant, rabiosas y echando espuma x3, asesino x3, Daelomin en casa, atravesado por muchas heridas x2.
Complementaria:
Llamada repentina, Marchas forzadas, fuego líquido, explosión de fuego, yelmo alto, disc orcas, engaño, matadlos a todos pero no a los medianos, Humo al viento, la última hija de ungoliant, huargo de guerra, pruebas de muestra, palantir Amon sul, penetrando todas las sombras, senescal desleal, ojo que nunca duerme, El gran Ojo, Bairanax de Caza, Daelomin de caza, Solo y sin consejo x2, atraccion poder x2, perdidos en las regiones libres x2, crepúsculo, noticias de peligro e incertidumbre, historias aviesas x2, y Río Abajo hasta el mar.
(bueno creo que ahora ya la he corregido