Movimiento hacia un lugar de Gorgoroth

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Ajantis
Usuario

Buenas a todos, acabo de terminar de montarme un mazo para petar el anillo y me surgió una duda de cuando jugaba hace mucho tiempo, cuando salieron las cartas. El tema es que recuerdo que una de las reglas opcionales decía que para moverse a un lugar en Gorgoroth debía de iniciarse el turno en cualquier lugar de Imlad Morgul, o bien mediante las cartas de regiones cruzando Nurn o Udun.
Ahora después de tanto tiempo y algunos cambios / aclaraciones de reglas me entra la duda de si esa regla es opcional, o por otra parte es obligatoria.
Un saludo a todos y gracias.
Las sirven por pintas...? Voy a por una!
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Contactar:

Estás en lo cierto, ésa regla aún existe y es obligatoria.
Suso
Compañero

Anda, ¿no puedes ir directamente desde Lórien con el básico? Pues vaya, yo pensaba que era opcional...-bueno, como todo el mundo para en las ciénagas...-
Temujin

Yo ahroa estoy parando en Cirit ungol, esta en imlad morgul y puedes jugar alli el pergamino. El cambio de direccion es por no encontrarme mas con mordor en armas esperandome... por duplicado...
Ajantis
Usuario

Ok, tomo nota entonces. Lo que sí es curioso es que con las reglas básicas no podría hacerse eso puesto que no se puede utilizar el movimiento con regiones. Por cierto Suso, dile a la peña que este finde tampoco me puedo pasar por Coruña a echar unas partidas, pero para el sábado siguiente casi seguro que voy.
Saludos y gracias de nuevo.
Las sirven por pintas...? Voy a por una!
Suso
Compañero

Ok, interesante lo de Cirith Ungol. Los de Coruña, Ajantis, no los voy a ver -aunque supongo que ya lo leerán aquí-; yo también voy a estar como un mes sin ir -exámenes :D -.
Manuel
Contactar:

Temujin escribió:El cambio de direccion es por no encontrarme mas con mordor en armas esperandome... por duplicado...
Me pregunto quién será la mala persona que te habrá hecho eso :D
Responder