Buenas a todos, acabo de terminar de montarme un mazo para petar el anillo y me surgió una duda de cuando jugaba hace mucho tiempo, cuando salieron las cartas. El tema es que recuerdo que una de las reglas opcionales decía que para moverse a un lugar en Gorgoroth debía de iniciarse el turno en cualquier lugar de Imlad Morgul, o bien mediante las cartas de regiones cruzando Nurn o Udun.
Ahora después de tanto tiempo y algunos cambios / aclaraciones de reglas me entra la duda de si esa regla es opcional, o por otra parte es obligatoria.
Un saludo a todos y gracias.
Movimiento hacia un lugar de Gorgoroth
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Mensajes: 2588
- Registrado: 23 May 2005 21:18
- Ubicación: Fuenlabrada
Yo ahroa estoy parando en Cirit ungol, esta en imlad morgul y puedes jugar alli el pergamino. El cambio de direccion es por no encontrarme mas con mordor en armas esperandome... por duplicado...
Ok, tomo nota entonces. Lo que sí es curioso es que con las reglas básicas no podría hacerse eso puesto que no se puede utilizar el movimiento con regiones. Por cierto Suso, dile a la peña que este finde tampoco me puedo pasar por Coruña a echar unas partidas, pero para el sábado siguiente casi seguro que voy.
Saludos y gracias de nuevo.
Saludos y gracias de nuevo.
Las sirven por pintas...? Voy a por una!