Llamada del hogar
-
- Amigo
- Mensajes: 324
- Registrado: 12 Ago 2005 09:14
Se puede poner una llamada del hogar en guardia para una compañia y que luego si se une a otra afecte a la última?
Las cartas en guardia se resuelven en la fase de lugares y si no se resuelven vuelven a la mano.
Una compañía no puede unirse a otra hasta una fase de organización, da igual que en la fase de lugares estén en el mismo sitio, siguen siendo dos compañías por separado.
Asi que no, porque antes de que las compañías pudieran unirse la carta en guardia ya se habría resuelto.
Una compañía no puede unirse a otra hasta una fase de organización, da igual que en la fase de lugares estén en el mismo sitio, siguen siendo dos compañías por separado.
Asi que no, porque antes de que las compañías pudieran unirse la carta en guardia ya se habría resuelto.
La Llamada del Hogar no puede jugarse en guardia.
y sobre las compañias, si tienes varias compañías en varias copias de un mismo refugio durante la fase de organizacion, puedes decidir si se unen en una misma copia de refuio (formando una unica compañía) o dejarlas separadas en distintas copias (formando varias).
Si 2 compañias en distintos lugares van a un mismo lugar, se juntarian al final de la fase de movimiento adversidades, obligatoriamente.
y sobre las compañias, si tienes varias compañías en varias copias de un mismo refugio durante la fase de organizacion, puedes decidir si se unen en una misma copia de refuio (formando una unica compañía) o dejarlas separadas en distintas copias (formando varias).
Si 2 compañias en distintos lugares van a un mismo lugar, se juntarian al final de la fase de movimiento adversidades, obligatoriamente.
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Mensajes: 2588
- Registrado: 23 May 2005 21:18
- Ubicación: Fuenlabrada
Por que no puede??hanksole escribió:La Llamada del Hogar no puede jugarse en guardia.
hanksole escribió:Si 2 compañias en distintos lugares van a un mismo lugar, se juntarian al final de la fase de movimiento adversidades, obligatoriamente.
Aclaremos, dos compañias en el mismo lugar en la fase de lugares, si el lugar es un refugio puedes decidir si quieres que se unan o permanezcan en diferentes copias del refugio. Pero si estan en un lugar que no es refugio, se unen obligatoriamente, pues el lugar es unico y solo hay una copia.
No se puede jugar en guardia una "Llamada del Hogar" ya que es una carta que separa personajes de compañias:
On-Guard Cards
# A card cannot be revealed that:
* Returns a company to its site of origin.
* Taps a company's site.
* Potentially removes a character from a company, besides combat or corruption checks.
* Forces a company to do nothing during its site phase.
* Directly taps a character in the company.
On-Guard Cards
# A card cannot be revealed that:
* Returns a company to its site of origin.
* Taps a company's site.
* Potentially removes a character from a company, besides combat or corruption checks.
* Forces a company to do nothing during its site phase.
* Directly taps a character in the company.
Última edición por hanksole el 25 Jun 2007 23:52, editado 1 vez en total.
- Manuel
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Mensajes: 2020
- Registrado: 22 Ago 2005 00:28
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Porque las reglas dicen que no:Por que no puede??
A card cannot be revealed that:
Returns a company to its site of origin.
Taps a company's site.
Potentially removes a character from a company, besides combat or corruption checks.
Forces a company to do nothing during its site phase.
Directly taps a character in the company.
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Mensajes: 2588
- Registrado: 23 May 2005 21:18
- Ubicación: Fuenlabrada
se unen las dos compañias en la fase de lugares, por lo tanto solo tendrian un ataque automatico. Respecto a las cartas en guardia, estas estan jugadas sobre el lugar, y si a una compañia le has jugado una y a la otra otra carta, el lugar tiene 2 cartas en guardia, y las dos afectan.miles escribió:Entonces, si dos compañías van al mismo lugar (no refugio) y se unen obligatoriamente al final de la fase de movimiento/adversidades, se comen un sólo ataque automático y una sola carta en guardia, ¿no?.
- ZartaxdeRohan
- Acolito
- Mensajes: 1563
- Registrado: 28 Jul 2005 11:39
Nop.. solo una carta en guardia afecta.Temujin escribió:se unen las dos compañias en la fase de lugares, por lo tanto solo tendrian un ataque automatico. Respecto a las cartas en guardia, estas estan jugadas sobre el lugar, y si a una compañia le has jugado una y a la otra otra carta, el lugar tiene 2 cartas en guardia, y las dos afectan.miles escribió:Entonces, si dos compañías van al mismo lugar (no refugio) y se unen obligatoriamente al final de la fase de movimiento/adversidades, se comen un sólo ataque automático y una sola carta en guardia, ¿no?.
Si te has juntado con tres cías en un mismo lugar y tienes por ejemplo tres en guardia, el oponente decide cual de las tres te afecta, solo una, las demás nada.
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...