Llamada del hogar

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
sauloth242
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Sep 2005 16:25
Ubicación: Madrid

"A card cannot be revealed that:
Returns a company to its site of origin.
Taps a company's site.
Potentially removes a character from a company, besides combat or corruption checks.
Forces a company to do nothing during its site phase.
Directly taps a character in the company."


Entonces...atraccion del poder/ojo errante tampoco se pueden poner en guardia,no?
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

ZartaxdeRohan escribió:
Temujin escribió:
miles escribió:Entonces, si dos compañías van al mismo lugar (no refugio) y se unen obligatoriamente al final de la fase de movimiento/adversidades, se comen un sólo ataque automático y una sola carta en guardia, ¿no?.
se unen las dos compañias en la fase de lugares, por lo tanto solo tendrian un ataque automatico. Respecto a las cartas en guardia, estas estan jugadas sobre el lugar, y si a una compañia le has jugado una y a la otra otra carta, el lugar tiene 2 cartas en guardia, y las dos afectan.
Nop.. solo una carta en guardia afecta.

Si te has juntado con tres cías en un mismo lugar y tienes por ejemplo tres en guardia, el oponente decide cual de las tres te afecta, solo una, las demás nada.
Y eso dónde lo pone? ;-)
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

sauloth242 escribió:"A card cannot be revealed that:
Returns a company to its site of origin.
Taps a company's site.
Potentially removes a character from a company, besides combat or corruption checks.
Forces a company to do nothing during its site phase.
Directly taps a character in the company."


Entonces...atraccion del poder/ojo errante tampoco se pueden poner en guardia,no?
besides = aparte de

No sé si eso soluciona tu duda...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Manuel escribió:
ZartaxdeRohan escribió:
Si te has juntado con tres cías en un mismo lugar y tienes por ejemplo tres en guardia, el oponente decide cual de las tres te afecta, solo una, las demás nada.
Y eso dónde lo pone? ;-)
Solo se puede jugar una carta en guardia por lugar y compañía ¿No?
Pues si tienes una compañía en la fase de lugares solo puede afectarte una carta.

(la verdad que si me dices que no es así, me dejarás a cuadros e imaginaré que será cosa del Ccgg, pues así he jugado y he visto jugar a los guiris en el Lure y en el último de Llinars...)

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2588
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Solo se puede jugar una carta en guardia por compañia. De lugar no dice nada...
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Exacto, es como dice Temujín (y él no juega en el GCCG)
Responder