Balrog

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
juan
Usuario

En mi grupo de juego hemos tenido una pequeña disputa:
Las cartas que afectan a un espectro del anillo-recursos y adversidades-
afectan al balrog.
Exepto excepciones,claro:Mientras duerme la cara amarilla y esas que dice explicitamente que no.
Gracias.
La mierda hace que todo sea siempre mas asqueroso.
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

el balrog es un espectro.

Si Eowyn o cualquier niña pega al balrog, recive el +6 y reduce a la mitad la resistencia de este. Por ejemplo.
Azathoth
Amigo

Entonces sobre el Balrog se puede jugar un Señor de los Hombres?

Tambien se puede jugar la bestia maligna aliada?

Tambien dice en las instrucciones del OsP, que las cartas que afectan a Magos afectan a Espectros, y con eso no quiere decir que sean lo mismo.

No se, si es asi, es algo muy ambiguo.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Manuel
Contactar:

Es tan fácil como mirarse las reglas del Balrog y ver qué cartas no puede jugar. Entre ellas, todas las que comenta Germán.

El Balrog es tratado como un espectro del anillo en todos los sentidos. Las cartas que hacen diferenciación son explícitas al respecto.
marcos

Azathoth escribió:Entonces sobre el Balrog se puede jugar un Señor de los Hombres?

Tambien se puede jugar la bestia maligna aliada?
esto en particular esta aclarado en las reglas del balrog q no se pueden jugar sobre el balrog

como bien dijo manu
juan
Usuario

Ves,ger...
Si es que nunca me haceis caso...snif,snif.
Azathoth
Amigo

Como te vamos a hacer caso, si has estado jugando con el OsP ilegalmente durante meses, jeje, aunque sea sin querer, pero desde que tenemos a Temu, Manu y demás gente, nuestra vida es mas facíl.

Y Manu, mi problema reside en que no tengo ni puta idea de inglés, entonces por mucho que lea las cartas prohibidas para el Balrog, no se traducirlas, asi que mal lo llevo en ese asunto, asolo pido un poquito de paciencia con Germán vs Inglés.

Saludos.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Manuel
Contactar:

Germán, sabes de sobra lo mucho que te apreciamos por aquí. Toda la paciencia que te podamos dedicar es poca.
miles
Compañero

En el post:

http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=1502

En el apartado de reglas, hay un fichero con la traducción de las del balrog.
juan
Usuario

Y,aprovechando la coyuntura,...me da a mi que la faccion de los orcos de moria no va a valer 3 puntacos si lo juega el grandullon rojo,¿estoy en lo cierto?(crf again).
Temujin

dudo que esa faccion la toquen, pues es similar a los elfos de lindon, pero lo que si espero que quiten son los puntos que de Bribon.
Manuel
Contactar:

A bote pronto y que recuerde ahora mismo, las únicas cartas "capadas" en ese sentido son los palantires que se juegan en las Torres Blancas e Isengard y los objetos de héroe jugados por el Balrog en sus refugios (como las linternas noldo jugadas en Under-Deeps). Bribón, Tronconegro, Orcos de Moria, Orcos de Dol Guldur, Orcos de Morgul, Angmarim, Elfos de Lindon, etc, todos dan los puntos que indican en las cartas, no importa que se hayan jugado en un refugio.
Responder