Resultados Escenario en el Europeo 2007

Proximos torneos y quedadas para jugar
ZartaxdeRohan
Acolito

joer parece que hace dos días que regresé de Madrid y ya se acumulan las semanas y los post en el foro... :P

creo que el escenario esta casi perfecto. Me parece que los malos deberían de seguir empezando de Dol guldur, es más acorde con las reglas generales y también con el panorama del hobbit. Con los orcos de angmar quedaría más niquelado, se rescataría una faccion que se juega poco habitualmente, los malos tendrían dos refugios con lo que los espectros se podrían pasear por aburrimiento, los drakes seguirían siendo adversidades a tener en cuenta ya que afectan tanto angmar como la zona más dragonera, y como se inicia en dol guldur, adversidades como las arañas de morlat o radagast el domador siguen siendo un desafío inicial contra los minion de la batalla de los 5 e, cosa distinta si iniciaran de Angmar... :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Balin
Amigo
Contactar:

Vale, pues dejamos Dol Guldur como lugar inicial. Añadir Angmar también significa que los buenos pueden jugar la facción de los Angmarin, no sé si prohibirla porque no tiene nada que ver con El Hobbit, aunque por otro lado como los malos tienen la opción de jugar a los Hombres del Bosque y a los Beórnidas, quizá habría que dejarla.

Otra duda que tengo es si permitir que se sigan usando cartas como Te Informaré (aka Te voy a dar de ostias) o Comunidad, me parece muy bestia el efecto que tienen en la Batalla. En todo caso se prohibiría que tenga efecto en la Batalla, pero no durante el resto de la partida, claro.

¿Qué opináis?
ZartaxdeRohan
Acolito

Balin escribió:Vale, pues dejamos Dol Guldur como lugar inicial. Añadir Angmar también significa que los buenos pueden jugar la facción de los Angmarin, no sé si prohibirla porque no tiene nada que ver con El Hobbit, aunque por otro lado como los malos tienen la opción de jugar a los Hombres del Bosque y a los Beórnidas, quizá habría que dejarla.

Otra duda que tengo es si permitir que se sigan usando cartas como Te Informaré (aka Te voy a dar de ostias) o Comunidad, me parece muy bestia el efecto que tienen en la Batalla. En todo caso se prohibiría que tenga efecto en la Batalla, pero no durante el resto de la partida, claro.

¿Qué opináis?

Quizá sean cartas fuertes, pero sigue siendo más poderoso en la batalla tener una faccioncita mas que el otro, son cartas muy socorridas en el juego y no veo porqué no deberían de permitirse, como otras cartas son opciones típicas, y vienen bien para la batalla por parte de ambos, lo cual equilibra.

Me parece que cuanto menos cartas haya que restringir más fácil y dinámico es todo.

en todo caso podría aclararse que las cartas de te informare y parecidas no afectaran a nazgules en el caso de la batalla, y determinar si comunidad desaparece al unirse a más personajes (como sería lógico) o cómo se resuelve.

Por ejemplo
Yo no usé ninguna de esas cartas en mi estrategia y no me hicieron nada de falta, no me convenía para mis pocos líderes, sobre todo perder dos puntos de influencia ¿con lo que les cuestan las facciones a los malos!, quita quita, y comunidad implica ir a un refugio para poder echartela.. son opciones buenas pero sacrificas otras opciones igual de buenas, deja deja, que sigan como están...

lo de angmar y el tema de los angmarim, pueda que tengan menos sentido que si pudieran jugarse los de dorwinion, pero por otra parte puede entrar en el concepto de hombres nórdicos esa facción para los heroes. Además implica una faccion dificil de sacar, ir a un lugar donde te pegan tantos drakes como en otras partes, y además nazgules!! y te puede atacar cualquier compañía rival con mucha comodidad.. La opción yo la considero bastante atractiva...
estaría bien dejarlo así para el próximo evento del escenario, y ver que pasa... :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Balin
Amigo
Contactar:

estaría bien dejarlo así para el próximo evento del escenario, y ver que pasa...
ok, tomo nota y hago los cambios pertinentes en las reglas, en

http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=2282
Responder