Encuesta:

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder

Que va, lo que pasa es que se escaquea a la hora de cambiar pañales...
3
25%
No hombre, pero es que cuando se tiene que levantar en mitad de la noche por las lloreras pues aprovecha...
1
8%
Yo pienso que es un "bot" diseñado para hacernos creer que sigue en activo, pero la realidad es que esta desaparecido en la seccion "Niños" del corte ingles.
5
42%
No, pero escribe cientos de post en clave como peticion de ayuda (por si Mary Poppins esta en el foro)
0
No hay votos
No, es una alteracion mental producida por la sobredosis de Teletubbies y Lunis
2
17%
No, lo que tarda en escribir un tema nuevo es el intervalo normal entre que un bebe se duerme y comienza a berrear
0
No hay votos
No, es un padre responsable y solo escribe cuando le toca dar el pecho al bebe
1
8%

Votos totales: 12
DurinVII
Compañero

Que conste que es en plan de coña y con todo el buen rollo del mundo para el papá primerizo ¿eh?
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
hanksole
Acolito

Buuufff !!

Yo que le conozco tanto he duda en mi respuesta :lol: :lol:
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

jajaja, hace tiempo que no me reia tanto con un post jaja
Witch-King
Amigo
Contactar:

Particularmente le deseo toda la suerte del mundo para salir de la zona infantil del corte ingles...... :D
El_pRoFeTA
Compañero

me parece ke todos nosotros tenemos demasiado tiempo... domingo a las 2:44 y somos 3 conectados xD
juan
Usuario

Por si vale de algo,despues de yonkis.com,este foro es el siguiente que veo,por si Jaume ha escrito algo.
Jaume,no te dejes influenciar y sigue posteando tanto o mas si cabe.
Mis tristes horas de trabajo se hacen mas livianas al compartirlas con monjas rebeldes y pinguinos violados.
Viva el corte ingles y los dependientes que miran hacia otra parte cuando robas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La mierda hace que todo sea siempre mas asqueroso.
jaume francesc
Amigo

jajajajajja

hostia que bueno, la verdad es que no se que responder jajajajaja

gracias chicos, me a gustado mucho.

la verdad es que solo tengo una hora al día +o- para conectarme, pero la utilizo en el foro y a encontrar cosas interesantes o divertidas

P.D:mientras pueda hacerlo seguiré posteando cada día informaciones curiosas.
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
jaume francesc
Amigo

juan escribió:Por si vale de algo,despues de yonkis.com,este foro es el siguiente que veo,por si Jaume ha escrito algo.
Jaume,no te dejes influenciar y sigue posteando tanto o mas si cabe.
Mis tristes horas de trabajo se hacen mas livianas al compartirlas con monjas rebeldes y pinguinos violados.
Viva el corte ingles y los dependientes que miran hacia otra parte cuando robas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esa es la intención, que este sea un foro de visita diaria para aprender o enterarse de algo nuevo, divertido o curioso. así tambien visitar otros temas y aprender más sobre este juego de cartas que no une.

gracias

P.d: espero que vosotros tambien os animeis a postera cosas curiosas y/o divertidas.
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Responder