Es la única referencia que he encontrado al respecto, todas lo demás parece indicar que los objetos menores no pueden ser ni únicos ni de botín para nadie.Magos Renegados
- Los Magos renegados no podrán hacer uso de la regla que permite que un jugador mago o espectro del anillo pueda utilizar como objeto inicial uno que sea de botín y/o único.
¿Tendría alguien la amabilidad de decirme cuál es lo correcto?
Y ya puestos:
No hay ningun impedimento para que un personaje tenga dos objetos iniciales ¿no?