La carta PLAGA

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
renatojose
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2005 16:43

Tengo una duda... si juego esta Adversidad ("PLAGA") contra un jugador Mago o Mago Renegado (y la pongo por supuesto en una de las razas permitidas)... NUNCA SE LA PODR? QUITAR??? Es que el texto especifica que solamente se puede descartar si su portador est? en un REFUGIO OSCURO, y como un Mago/ mago Renegado no usa REFUGIOS OSCUROS...

Gracias,

-Renato
Renato Tenorio
Lima, Per?
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 635
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

el texto refugio oscuro hace referencia a cualkier otro refugio (Viene en las reglas del ojo)
Avatar de Usuario
renatojose
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 16 Sep 2005 16:43

Bueno, supuse que ser?a as?, pero por m?s que he le?do el Manual del Ojo Sin P?rpado, no he encontrado dicha Regla, estoy leyendo el manual en espa?ol... me podr?ais decir en qué p?gina se encuentra dicha referencia? Gracias,
-Renato
Renato Tenorio
Lima, Per?
Responder