Busco 7 Cartas de Servidores

Ya estáis abriendo un post con vuestro nombre y la lista de cartas que buscáis y que tenéis repetidas
Responder
Oligbert
Novato

Hola. Hace poco conseguí una caja de Dragones y otra de Servidores de la Oscuridad para completar las dos ampliaciones que, desde hacía años, tenía sin terminar.
El resultado ha sido que me han faltado 7 cartas por salir y espero conseguirlas por aquí. Las cartas son:

Cruzar las Puertas de Dol Guldur
El Grimburgoth
Hacia el Cono Humeante
Las Galerías Subterráneas
Pálido Soñador
Taladhan
El Daño de Durin

A cambio puedo ofrecer la CAJA ENTERA de sobres de Dragones y las cartas que han quedado de la caja de Servidores de la Oscuridad.
La caja de dragones tiene todas las cartas que vienen en la caja salvo 3 que me faltaban: Earcaraxe, Esmeralda del Marinero y Daño del Gusano.
Todos los sobres han sido abiertos (por si alguien espera ver alguno cerrado, lamentablemente los tuve que abrir en busca de las cartas) y todas son de borde negro.
Hace años que dejé de jugar y sólo quiero terminar la colección que empecé.
Preferiría cambiarlas todas de una misma persona, pero si alguno tiene alguna carta de esas que pongo en la lista que me diga qué le interesa de Dragones o Servidores de la Oscuridad y veré si lo tengo.
Soy de Madrid, así que en caso de que alguien esté interesado y sea de fuera, si no es demasiado lejos puedo acercarme yo a hacer el cambio.
Cualquier cosa más, pues me envíais un privado o un mensajito por aquí.

Saludos!

********* Actualizado 19/11/2009 *********

Gracias a Hanksole y Trusker he conseguido todas. En cuanto me lleguen abro la botella de champagne que lleva en la nevera 12 años. :D

Gracias a los dos, y al resto del foro por la colaboración.
Última edición por Oligbert el 19 Nov 2009 12:53, editado 1 vez en total.
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

yo creo que las tengo, esta tarde lo miro en casa. Vivo en Fuenlabrada y trabajo en Callao.
saaruman
Usuario
Contactar:

tengo estas

Cruzar las Puertas de Dol Guldur
El Grimburgoth
Las Galerías Subterráneas
Pálido Soñador
Taladhan

5 son 5 creo.
puedo venderlas si te interesa. o pasame tu lista de cartas

wilson