Duda Charla Revelde, Rey Bajo la Monta

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Principe Kheldar
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 21 Abr 2011 23:37

Juegas una charla revelde a un pj que esta con el mago, y acto seguido una llamada del hogar a otro pj, el oponente te saca unas maravillas y quita la charla, ¿el pj vuelve a estar bajo la influencia del mago?



¿Rey Bajo la Montaña gira al pj? Si no lo gira, ¿se puede jugar en el mismo turno la faccion de Exiliados Repatriados? Y siguiendo con estas dos cartas, ¿se pueden jugar varios turnos despues de matar al dragon en casa, o tiene que ser en el mismo turno?
Principe Kheldar
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 21 Abr 2011 23:37

Otra duda, el Daño de la Piedra de Ithil, ¿es unico?, ¿o se pueden llevar 3?
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

charla rebelde:
el personaje no vuelve bajo la influencia del mago, pero no ocupa mente hasta la proxima fase de organizacion.

rey bajo la montaña y exiliados:
Si se puede.

Daño de la piedra de ithil:
No es unica, se pueden llevar 3
Responder