SATM RESURRECTION??

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
ANNATAR14
Compañero
Contactar:

m ha llegaodo un soplo de que es posible que salga una reedicion del juego :shock: :shock: :shock: :shock:

al parecer alguien quiere ahcer una redicion del juego, una edicionde lujo , no se con nuevos dibujos o nuevo formato..

personalmente no le doy credito. lo que si es cierto es que varias editoriales , tiendas y demas tienen sus almacenes bien cargados con cartas se SATM.... :? por algo lo haran no?
De_lavega
Compañero
Contactar:

Si lo que te ha llegado a los oidos es algo llamado Firts Born,no se trata de una reedicion del juego.Simplemente una expansion de cartas que tenia previsto sacar JOC-ICE cuando peto creo.Pero que ahora la ha retomado un grupo de coleccionistas/jugadores espa?oles y la han hecho de su propio pu?o y letra.

Su salida aun no se sabe cuando sera.

Si has oido otra cosa y una empresa en serio se pone mas a la obra es una noticia boom! :roll:

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
ocram82
Compañero

Holas,

Puedes especificar el comentario: "lo que si es cierto es que varias editoriales , tiendas y demas tienen sus almacenes bien cargados con cartas se SATM"

Te refieres a material nuevo ó antigüo, SATM ó LOTR, donde, etc... entiendo que de ser cierta la información, ser? de gran interes para todos los del foro.

Salud.
Witch-King
Amigo
Contactar:

SATM --> cartas con dibujos (Antigüo --> Joc-Ice)
LOTR --> cartas con fotogramas de las peliculas (Nuevo --> Decipher)
ANNATAR14
Compañero
Contactar:

pos por lo que veo por aki, algunas tiendas peque?as (tipo revisteros o kioskos) venden sobres y algunas hasta mazos.Hubo una tienda donde yo vivo (libreria sauron) que vendia mazos, sobres y hasta sueltas de unlimited, dragones, servidores y mano blanca.No sabia que comercial se las traia, pero igual era de o devir o distrimagen, porque con ellos trabajaba mucho(aparte de gw y factoria de ideas).la mayoria de las tienduchas tiene de satm y hay bastante de deciper.Lo curioso es que lo vendan tiendas de ese tipo y no especializadas (tipo joker y asi)yo ya tengo localizada una donde venden servidores a 60 cnts! :mrgreen: Es de cajon de pino de que alguien les suminitra material.Tambien he visto de otros juegos como warhammer 40k (pandora y delos) pero solo mazos Basicos de inicio.El kaso es que yo he vuelto porque veo sitios por aki que venden sobres

igual a lo que se referia era a lo de first born. no lo se.Pero seria la hostia... :twisted:
ANNATAR14
Compañero
Contactar:

igual en vez de editorial mejor decir distribuidora para no dar a confusion.pero os aseguro que alguien tiene que tener en un almacen. un espositor no es como un clip, que se pierde y asta que no pones to patas arriba no parece
Responder