UNAS CUESTIONES INFORMATICAS

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Thorgal el Gris
Amigo

La primera es como grabar la musica de un DVD musical a formato CD o MP3. En concreto tengo unos conciertos en DVD originales y me gustaria poder escucharlos en mi discman.

2? cuestion, tengo incrustada como pagina de inicio en el explorer la pag principal de MSN y no se como conchos quitarla. Ya he probado en opciones de internet poniendo la pagina en blanco, y lo mismo pero desde el registro, pero la muy perra vuelve a salir. Incluso he borrado la carpeta de msn pero nada...

A ver esos expertos quien me echa un manita :wink: Gracias por adelantado.
ANNATAR14
Compañero
Contactar:

a la primer te puedo decir que aunque lo consiguiese grabar como tu discman no sa de los nuevos no le escucharas la mayoria solo soportan formato cd y pa lo segundo prueba esto: yo lo he echo y funciona:

Para cambiar su p?gina de inicio

La p?gina de inicio es la que aparece siempre que se abre Internet Explorer. Elija una p?gina que desea ver con frecuencia o que pueda personalizar para obtener acceso r?pidamente a toda la información que desee, por ejemplo, la p?gina de inicio de msn.com.

Vaya a la p?gina que desee que aparezca cuando inicie Internet Explorer.
En el men? Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
Haga clic en la ficha General.
En P?gina de inicio, haga clic en Usar actual.
Nota

Para restaurar su p?gina de inicio original, haga clic en Predeterminada.
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

pa lo primero... bajate el concierto y listo

Mula Power
Responder