Bueno yo con la primera del hobbit me lo pasé bien. Teniendo en cuenta que detesto a Peter Jackson y no me gustaron sus pelis del Señor (Arriba Bashki!) me encontré con que el hobbit (1a parte) fue lo que más me gustó (aún con los enanos payasos y el Radagast bufon, que bueno en cierto modo salvo en este adorable juego de cartas Rada siempre es algo bufón xD) del trabajo de Jackson, y la canción de las más allá de las nubladas montañas me mola mucho...
Incluso la buena actuación de Thorin me hacía a veces olvidar que era un enano sin barba...
Luego vi la segunda... y pensé, además de que en la Jackson-Media llueven más orcos que gotas de agua en la zona de las ciudades humanas... que todo lo de acercarse un poco a lo literario de la primera parte era para confiarse y luego retorcernos más el puñal... Que si había una tercera parte... ¡NO ME COGERÁN VIVO!
y así fue, delante de la puerta del cine, sin nada que hacer el domingo (mi primo manejaba ese cine osea que por pagar un céntimo a la peli no iba a ser...) delante a un pasito y medio.... pero naah ya con lo que me contaron si quiero ver una peli del hobbit me leo una partida de miniaturas de warhammer con matatrolls vs orcos y demás que seguro se parece más al libro que la propia peli...
En fin Taliban de la tierra Media que soy, como dice Snow...

No sé si os envidio (a los que os gusta su versión, porque podéis disfrutarla) o os detesto (por la misma causa xD)

De todas maneras confieso que siento curiosidad por si en la tercera parte extendida del Hobbit sale la escena de sexo gay entre Elrond y el Balrog de Moria haciendose un trío con el dragón caledonio

(y ahora ya toca hablar de Batman y Superman que igual también era de Tolkien ...? u-U