busqueda del set completo de iniciacion cerrado para comprar

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Hola buenas, un amigo me ha preguntado sobre si existe la posiblidad de encontrar el set de iniciacion precintado con caja para regalo, si alguien sabe donde y cuanto que me diga o mande enlace. Un saludo
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2585
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

las cartas en mathom como te indican. La caja imposible precintada y cara en el mercado de segunda mano
Avatar de Usuario
LuisPo
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 25 May 2022 14:41

Cerrado yo en español no he visto, abierto sí, y en inglés sí y cerrado, quizá también en alemán, y el precio, la verdad que alto muy alejado de los 35 que creo que cuestan las cartas en sí en Mathom como te comentaba el compañero.
FoxtrotF
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2024 11:38

Buenos días,
Siento el reflote, pero me ha picado la curiosidad por este juego del que tanto y tan bien se habla, pero como suponía es difícil (y caro) encontrar por dónde empezar. En el set "de iniciación" de Mathom pone que sólo vienen las cartas, pero no los lugares. ¿Entiendo que es solventable si se juega con un mapa? ¿Debo de conseguir las cartas de lugares por otro lado?

La verdad es que la parte coleccionista ahora mismo no me llama nada, me importa bastante poco jugar con proxies o cualquier otro método alternativo que se haya ido proponiendo.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2585
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

puedes usar las cartas de lugares normales, pero al ser de iniciacion lo adecuado por facilidad de uso es el mapa que viene en la caja.
En paginas de segunda mano se suele ver alguna caja
Responder