Aliados ayudando

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

Tengo una duda.
Los aliados se pueden girar para ayudar personajes con un +1 al poder, pero acaso pueden ayudar a otros aliados de la compa??a?
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Rizando el rizo... 8)
Un aliado es un personaje a efectos de combate. As? que s? se puede.
Balthus Dire
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 29 Mar 2010 17:20

Superduda de Aliados:

¿Se puede transferir un aliado en la fase de organización de un personaje a otro?
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 493
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Nooooo, nunca

Un aliado permanece con su "controlador" mientras que este siga en juego, y si deja el juego se descarta. En ningun caso son transferibles.
Balthus Dire
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 29 Mar 2010 17:20

donepi escribió:Nooooo, nunca

Un aliado permanece con su "controlador" mientras que este siga en juego, y si deja el juego se descarta. En ningun caso son transferibles.

Entonces hay que asignar a un aliado a alguien poderoso, para no perderlo

Gracias
Balthus Dire
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 29 Mar 2010 17:20

Mas dudas, mas dudas, mas dudas

¿Puede un personaje llevar más de un aliado??? (me refiero, jugar un aliado en un turno diferente pero siempre en el mismo perosnaje y que te quede un personaje controlando cuatro aliados por ejemplo)

¿puede un aliado jugar un objeto?

¿puede un personaje que controla a un aliado ser controlado, a su vez, por otro personaje bajo la influrencia directa?

Gracias
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Balthus Dire escribió:Mas dudas, mas dudas, mas dudas

¿Puede un personaje llevar más de un aliado??? (me refiero, jugar un aliado en un turno diferente pero siempre en el mismo perosnaje y que te quede un personaje controlando cuatro aliados por ejemplo)
Si, incluso en el mismo turno si consigues enderezar el personaje, y se cumplen las condiciones de juego.
Balthus Dire escribió: ¿puede un aliado jugar un objeto?
No, solo se considera personaje en el combate, no pueden llevar objetos.
Balthus Dire escribió: ¿puede un personaje que controla a un aliado ser controlado, a su vez, por otro personaje bajo la influrencia directa?

Gracias
Si.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 493
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Balthus Dire escribió: ¿Puede un personaje llevar más de un aliado??? (me refiero, jugar un aliado en un turno diferente pero siempre en el mismo perosnaje y que te quede un personaje controlando cuatro aliados por ejemplo)
Puede incluso jugar 2 aliados el mismo turno, si se endereza mediante alguna carta (como "y se precipitó vigoroso y rapido"). Claro que para ello los aliados tienen que ser jugables en el mismo sitio. Como ejemplo pon que estas en "shrel kain" con tu mago solo y influencias a los "hombres de dorwinion", luego juegas "y se precipito...", lo enderezas, juegas una "montura noble", luego juegas otro "y se precipito...", lo enderezas y juegas un "noble sabueso" (u otra noble montura). Pedazo turno que echaria el mago.
Responder