Rumores de riqueza

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Nazzar
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 25 Sep 2005 15:17

Rumores permite jugar cuantos dragones????

la carta dice "Cualquier adversidad criatura dragon" No dice que sea uno. pero tampoco dice que se“puedan jugar tres en seguidilla.
http://www.naggaroth.org/
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Sólo una Nazzar. Es un error de traducción (como siempre...).
Playable on a Ruins & Lairs [R] that is not a Dragon's Lair. Any one Dragon hazard creature (except Eärcarax?) may be played (and does not count against the hazard limit) at the site during the site phase this turn after the successful play of a major or greater item. "So the rumour of the wealth of Erebor spread abroad and reached the ears of the Dragons..."-LotR
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Valmor escribió:Sólo una Nazzar. Es un error de traducción (como siempre...).
Playable on a Ruins & Lairs [R] that is not a Dragon's Lair. Any one Dragon hazard creature (except Eärcarax?) may be played (and does not count against the hazard limit) at the site during the site phase this turn after the successful play of a major or greater item. "So the rumour of the wealth of Erebor spread abroad and reached the ears of the Dragons..."-LotR
uno, cualquiera de ellos, deb?an decir, y no entender: cuantos quieras de ellos ...
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder