A todos los que pens?is ir a jugar a Barcelona...

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Contactar:

Por favor, leeros el CRF.

Olvidad como habéis jugado hasta ahora si es que es diferente e intentad adaptaros, vamos a ser mucha gente de muchos sitios distintos, y el "de toda la vida se ha jugado as?" o "as? es como tiene m?s lógica" no valen.

Hay innumerables ejemplos, como lo de jugar recursos después de completarte la mano, jugar las maravillas explicadas desde una compa??a distinta y un largo etc de asuntos que provocan confusión.

Yo voy a imprimirlo y llevarlo, me lo empollaré y va a ser la Biblia, para mi y para todo el mundo. Por desgracia las reglas de este juego son un verdadero l?o, intentemos hacerlo m?s f?cil entre todos.
CeltiCid
Usuario

lo mejor es ju7gar con las reglas b?sicas xD Sin l?os xD
ZartaxdeRohan
Acolito

CeltiCid escribió:lo mejor es ju7gar con las reglas b?sicas xD Sin l?os xD

jeje, hace poco les ense?é a jugar a unos amigos con b?sica, y descubr? combos nuevos, jeje

Qué tiempos aquellos sin enfermedades ni malicia de road block en las inocentes mentes de los que solo quer?an dar se un paseo y apalear forajidos, ara?as y gigantes...

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
hanksole
Acolito

ZartaxdeRohan escribió:
CeltiCid escribió:lo mejor es ju7gar con las reglas b?sicas xD Sin l?os xD

jeje, hace poco les ense?é a jugar a unos amigos con b?sica, y descubr? combos nuevos, jeje

Qué tiempos aquellos sin enfermedades ni malicia de road block en las inocentes mentes de los que solo quer?an dar se un paseo y apalear forajidos, ara?as y gigantes...

:P

”””” KE VIVAN LOS SELLADOS !!!!
Responder