A ver, los dragones de caza,
1-.æCu?ndo son finalmente jugados? æal principio de la fase de mov adversidades, en cualquier momento, el oponente decide? æCuando hay varios en juego el oponente decide o el jugador con quien se enfrenta primero?
2-: Cuando hay varios puntos en su itinerario en los que un dragón de caza puede atacar quien decide?
Por ejemplo, seg?n en qué lugar sea jugado podr?a ser solo de retención o podr?a ser cancelado,etc..
3-.æhay alguna aclaración para no poder jugar Desolación del dragón con earcaraxe?
4-.æSi un dragon dejase de poder ser jugado, por ejemplo al anular las puertas de la noche, se podr?a emplear Poder de la Edad para evitar que no pueda ser jugado, o se considera que es una causa indirecta y no afecta al dragón, por lo que no puede emplearse?
5-. æHay alg?n inconveniente para poder jugar facciones de dragones despiertos con Alertar al Pueblo? En ese caso el bonus ser?a el del dragón y no el modificado por las cartas de magos renegados no??
Dudas respecto a dragones
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
Respuestas:
1.- Los dragones de caza son adversidades y se juegan en la fase de adversidades, en cualquier momento de esta. Si tu compa?ia se va a mover y ya hay algun dragon de caza en juego, es lo primero que te enfrentas antes de que el oponente te juegue otra adversidad, y si hay varios, tu decides a cual te enfrentas primero (cacho de decision tambien jaja)
2.- El adversario elije en que lugar ataca. Es como jugar un dragon de las cavernas a una copa?ia que se mueve por varias tierras salvajes hacia unas ruinas y uno de sus personajes tiene una capa elfica. Evidentemente tu dices que ataca en las ruinas para que no lo cancele.
3.- Creo que no se puede jugar la desolacion con Earcaraxe, pero no sabria decirte donde, solo lo se. (que soberbio queda esto jeje)
4.- El poder de la edad evita cartas como ocultamiento o similares. Si yo te reduzco el numero de adversidades que puedan ser jugadas para impedirte que entre en mesa o te quito las puertas para que no pueda atacarme no se puede usar el poder de la edad. No estoy cancelando el ataque, estoy impidiendo que pueda ser jugado.
5.- no encuentro alertar al pueblo, que contste otro jeje
1.- Los dragones de caza son adversidades y se juegan en la fase de adversidades, en cualquier momento de esta. Si tu compa?ia se va a mover y ya hay algun dragon de caza en juego, es lo primero que te enfrentas antes de que el oponente te juegue otra adversidad, y si hay varios, tu decides a cual te enfrentas primero (cacho de decision tambien jaja)
2.- El adversario elije en que lugar ataca. Es como jugar un dragon de las cavernas a una copa?ia que se mueve por varias tierras salvajes hacia unas ruinas y uno de sus personajes tiene una capa elfica. Evidentemente tu dices que ataca en las ruinas para que no lo cancele.
3.- Creo que no se puede jugar la desolacion con Earcaraxe, pero no sabria decirte donde, solo lo se. (que soberbio queda esto jeje)
4.- El poder de la edad evita cartas como ocultamiento o similares. Si yo te reduzco el numero de adversidades que puedan ser jugadas para impedirte que entre en mesa o te quito las puertas para que no pueda atacarme no se puede usar el poder de la edad. No estoy cancelando el ataque, estoy impidiendo que pueda ser jugado.
5.- no encuentro alertar al pueblo, que contste otro jeje
-
- Novato
El adversario decide en que momento quiere que se juegue un dragon de caza que ya se encuentre sobre la mesa, no tiene porque ser la primera adversidad.
Creo que un dragon de caza no puede ser cancelado por una capa elfica puesto que se juega en las regiones por nombre y no por tipo.
En ningun sitio pone que no se puede jugar Earcaraxe con una Desolacion del Dragon.
Creo que un dragon de caza no puede ser cancelado por una capa elfica puesto que se juega en las regiones por nombre y no por tipo.
En ningun sitio pone que no se puede jugar Earcaraxe con una Desolacion del Dragon.
A ver:
1) creo q te estas ekivocando con los recursos duraderos. las adversidades duraderas se juegan en mov y advers, son los recursos los q tienen su propia fase. Luego creo q elige el jugador q juega las advers cuando te lo comes y el orden en q t lo comes. Si me ekivoco, puedes decirme temujin, dnd pone lo contrario?
3) Yo no he encontrado ningun sitio dnd ponga q no se pueda.
5) no hay razon por la q no puedas descrtar un dragon par el bono. De todas maneras.. no lo veo muy productivo.
1) creo q te estas ekivocando con los recursos duraderos. las adversidades duraderas se juegan en mov y advers, son los recursos los q tienen su propia fase. Luego creo q elige el jugador q juega las advers cuando te lo comes y el orden en q t lo comes. Si me ekivoco, puedes decirme temujin, dnd pone lo contrario?
3) Yo no he encontrado ningun sitio dnd ponga q no se pueda.
5) no hay razon por la q no puedas descrtar un dragon par el bono. De todas maneras.. no lo veo muy productivo.
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
por lo general, siempre elije el jugador defensor todo salvo que indique lo contrario las reglas o cartas.Mena escribió: 1) creo q te estas ekivocando con los recursos duraderos. las adversidades duraderas se juegan en mov y advers, son los recursos los q tienen su propia fase. Luego creo q elige el jugador q juega las advers cuando te lo comes y el orden en q t lo comes. Si me ekivoco, puedes decirme temujin, dnd pone lo contrario?
bueno,no se como estaran las reglas del juego pero mirandolo desde el lado rolero,si te atacan(por ejemplo)unos lobos en el bosque y llevas una capa magica que arrebataste de los dedos inertes de un elfo en cierta discusion en una posada por un "quitame alla esas pajas"y resulta que esa capa te hace invisible en el bosque(con lo que podrias evitar el ataque de los lobos) digo yo......æy que carajo importa como se llame el bosque?Creo que un dragon de caza no puede ser cancelado por una capa elfica puesto que se juega en las regiones por nombre y no por tipo.
ædara igual que sea el bosque negro,el rhovanion o el bosque de pepito?
" a no,se?or aventurero soy el lobo y te voy a comer las entra?as por que no te has dado cuenta que en la etiqueta ,debajo de donde pone no lavar con agua caliente, pone que solo puede ser utilizada en el bosque viejo..."
P.D perdona Nottingham,no lo hago para ofenderte,solo quiero llevarlo al limite para tratar de demostrar que muchas veces el juego no tiene logica.no te lo tomes como algo personal,gracias