III. GCCG Nations Cup 2009

Proximos torneos y quedadas para jugar
Balin
Amigo
Contactar:

Manuel eres un pino!!!

:D

(y un freak)
hanksole
Acolito

Mi partida contra Asathor será esta noche a las 10 :!: :!:
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel

Manuel escribió:Resultado de la partida: Manuel 33 Marcos 30. Bastante ajustadita, y muy dinámica. Básicamente, nuestras adversidades hicieron más bien poco o nada, y en menos de una hora pude convocar con una pequeña ventaja. Marcos falló una tirada importante a mediados de la partida, que a largo plazo le costaría la partida entera.

Mantenemos nuestras opciones de aspirar a la final, y creo que Flaneltina no lo necesita de todos modos... ;)
si, se podria decir q gano el q tuvo mejor suerte... (o en este caso perdio el q tuvo peor suerte)

Fallar la faccion de los huargos me hizo perder 8 puntazos... No estoy descontento con el resultado, pero si con mis tiradas q siempre resutan ser bastante malas... creo q fue la unica tirada q hice en todo el partido, el resto fueron auto y justo resulto q la vine a fallar
Creo q españa llegara seguro a la final al igual q finlandia y flaneltina... El cuarto slot esta bastante peleado, esta en manos de domse para ver si se clasifica alemania o no... De otra forma USA o argentina tienen buenas posibilidades

Resultado HexDrake - Josesan 4:2
coro
Compañero
Contactar:

Creo q españa llegara seguro a la final al igual q finlandia y flaneltina... El cuarto slot esta bastante peleado, esta en manos de domse para ver si se clasifica alemania o no... De otra forma USA o argentina tienen buenas posibilidades
No entierres al Paella Team! todavía podemos dar un poco de guerra... :twisted:
marcos

no los entierro, solo q esa derrota ya los deja un poco alejados de la posibilidad de clasificar :?
Jose-san
Amigo

Lo mío con los dados contra HexDrake fue para llorar. Perdí 4 personajes que iban a 4s y sacaron 2s o 3s (llamadas del hogar y sólo y sin consejo, un par de cada), Mientras yo necesité 3 chequeos de resistencia para matar a Theoden, en una de estas Theoden herido me mata unos corsarios de umbar con fila tras fila y Saruman me mata un dragón de lluvia estando girado y sin ningún apoyo. Me influyó los woses con un -2 y eso que sacó un 6 (yo otro 3, claro). Y así toda la partida. Normalmente no tengo suerte con los dados, pero es que lo de ayer fue absurdo. Cada vez que iba a llegar a 25 puntos una tirada de esas me costaba 3 o 4 puntos... al final 23-20 para hexdrake después de 4 horas de partida y terminar los dos el mazo dos veces :(
Balin
Amigo
Contactar:

Un dato curioso es que durante esta ronda tenemos un bonito derby España vs Argentina, en total 5 enfrentamientos entre jugadores de ambos países. De momento la cosa va igualada, 1-1

A ver quién gana!! Acordaos de la Copa Davis, chavales!! :twisted:
Jose-san
Amigo

Balin escribió:Un dato curioso es que durante esta ronda tenemos un bonito derby España vs Argentina, en total 5 enfrentamientos entre jugadores de ambos países. De momento la cosa va igualada, 1-1

A ver quién gana!! Acordaos de la Copa Davis, chavales!! :twisted:
En realidad sólo 4 porque HexDrake es finlandes...
Balin
Amigo
Contactar:

Jose-san escribió:En realidad sólo 4 porque HexDrake es finlandes...
Cierto. Entonces vamos ganando 1-0 :)

Una pena que no tuvieras nada de suerte en tu partida, Jose.
Azathoth
Amigo

Jose-san escribió:Lo mío con los dados contra HexDrake fue para llorar. Perdí 4 personajes que iban a 4s y sacaron 2s o 3s (llamadas del hogar y sólo y sin consejo, un par de cada), Mientras yo necesité 3 chequeos de resistencia para matar a Theoden, en una de estas Theoden herido me mata unos corsarios de umbar con fila tras fila y Saruman me mata un dragón de lluvia estando girado y sin ningún apoyo. Me influyó los woses con un -2 y eso que sacó un 6 (yo otro 3, claro). Y así toda la partida. Normalmente no tengo suerte con los dados, pero es que lo de ayer fue absurdo. Cada vez que iba a llegar a 25 puntos una tirada de esas me costaba 3 o 4 puntos... al final 23-20 para hexdrake después de 4 horas de partida y terminar los dos el mazo dos veces :(
Joder que gafe, yo te he visto un par de partidas y me siento algo identificado contigo, si te sientes mejor, que sepas que a mi me suelen pasar cosas similares, no es que sea la culpa de todos mis malos resultados, pero muchas veces he terminado con ganas de prender fuego a mi set del balrog.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
jordisorry
Amigo

Es una lastima que perdieras Jose, pero que le vamos a hacer

Cuando me fui a dormir tenias la partida casi ganada 24-15, pero claro los dados mandan y cambian los resultados cuando menos te lo esperas. Seguro que el karma lo tienes a tu favor en otro aspecto, ya sabes "afortunado en el juego, desafortunado en amores" :roll:

Yo juego mi partida contra tubulario mañana a las 10 de la mañana en españa y 7 en argentina
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Manuel
Contactar:

(Manuel es afortunado en el juego Y en los amores)

;P

Ahora en serio, la verdad que lo que comentas es bastante bestia. Pero bueno, estas cosas suceden... y creo que cuanto más temes tu mala suerte con los dados, peor suerte tienes. Sé que no tiene mucho sentido, pero viene siendo así. Cuando sabes que no lo vas a conseguir, no hay forma de sacar tiradas altas, o de no sacar tiradas de risa. Yo lo que suelo hacer es jugar, de vez en cuando, a juegos donde no hay dados (como el señor de las películas) y así me purifico un poco :) De todos modos nunca me he quejado ni alegrado especialmente de mis tiradas, siempre tuve un poco de todo, según qué torneo y qué racha. Lo que sí creo es que cuánto más te lamentas, peores son...
marcos

Manuel escribió:(Manuel es afortunado en el juego Y en los amores)

;P

Ahora en serio, la verdad que lo que comentas es bastante bestia. Pero bueno, estas cosas suceden... y creo que cuanto más temes tu mala suerte con los dados, peor suerte tienes. Sé que no tiene mucho sentido, pero viene siendo así. Cuando sabes que no lo vas a conseguir, no hay forma de sacar tiradas altas, o de no sacar tiradas de risa. Yo lo que suelo hacer es jugar, de vez en cuando, a juegos donde no hay dados (como el señor de las películas) y así me purifico un poco :) De todos modos nunca me he quejado ni alegrado especialmente de mis tiradas, siempre tuve un poco de todo, según qué torneo y qué racha. Lo que sí creo es que cuánto más te lamentas, peores son...
estoy completamente de acuerdo... Por eso yo solo me quejo lo justo y necesario :lol:
Jose-san
Amigo

;P

Estoy completamente de acuerdo. Normalmente lo encajo bastante bien, pero es cierto que ayer me desquicié (también porque la partida duró 4 horas).
Manuel
Contactar:

Jose-san escribió:

;P

Estoy completamente de acuerdo. Normalmente lo encajo bastante bien, pero es cierto que ayer me desquicié (también porque la partida duró 4 horas).
No me extraña... eso no lo aguanta cualquiera...
Responder