III. GCCG Nations Cup 2009

Proximos torneos y quedadas para jugar
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Contactar:

marcos escribió:
Manuel escribió:(Manuel es afortunado en el juego Y en los amores)

;P

Ahora en serio, la verdad que lo que comentas es bastante bestia. Pero bueno, estas cosas suceden... y creo que cuanto más temes tu mala suerte con los dados, peor suerte tienes. Sé que no tiene mucho sentido, pero viene siendo así. Cuando sabes que no lo vas a conseguir, no hay forma de sacar tiradas altas, o de no sacar tiradas de risa. Yo lo que suelo hacer es jugar, de vez en cuando, a juegos donde no hay dados (como el señor de las películas) y así me purifico un poco :) De todos modos nunca me he quejado ni alegrado especialmente de mis tiradas, siempre tuve un poco de todo, según qué torneo y qué racha. Lo que sí creo es que cuánto más te lamentas, peores son...
estoy completamente de acuerdo... Por eso yo solo me quejo lo justo y necesario :lol:
Jaja, pues sí, es cierto, ayer te quejaste más bien poco para la putada que fue lo de fallar los huargos ;P
hanksole
Acolito

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAA :!: :!: :!:

Gané 32-12 , 6-0 para Spain I :twisted:

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH :!: :!: :!:
marcos

hanksole escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAA :!: :!: :!:

felicitaciones, harto mazo ;)
sergi79
Compañero

Enhorabuena Crack!! 8)
Manuel
Contactar:

Sí, capitán, oh mi capitán :D
Balin
Amigo
Contactar:

OH YEAH :!:

Genial Kike, así se hace!! Si las cuentas no me fallan, me vale con ganar 4-2 para que acabemos como campeones de esta primera fase. Empataríamos a puntos con los fineses de las narices, pero como hemos ganado el enfrentamiento directo...

Y para el Paella Team, necesitais 10 puntitos para superar a Alemania, venga chavales! podemos!!
Jose-san
Amigo

Balin escribió:OH YEAH :!:

Genial Kike, así se hace!! Si las cuentas no me fallan, me vale con ganar 4-2 para que acabemos como campeones de esta primera fase. Empataríamos a puntos con los fineses de las narices, pero como hemos ganado el enfrentamiento directo...

Y para el Paella Team, necesitais 10 puntitos para superar a Alemania, venga chavales! podemos!!
Sólo son 3 rondas!!??

Vaya por dios, cómo me escuece la derrota...
Azathoth
Amigo

Quique juega en otra liga.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
coro
Compañero
Contactar:

En realidad para superar a Alemania necesitamos 9, tenemos el goal average a favor nuestro...

De todas formas por allí abajo asoma EE.UU que si Mark y Brian petan el anillo nos sueperarían.

Vaya que necesitamos 11 :cry:

Yo juego mañana a las 22h, los jueves... Paella
Jose-san
Amigo

Vaya tela, Asathor me pareció muy buen jugador cuando me enfrenté a él en la copa iberoamericana. ¿Usaste la misma baraja que contra mí?
hanksole
Acolito

Sí, use la misma , convoqué al 4o turno y fallé un chequeo de 2 :shock: en el concilio por despistado, que me hubiera dejado en 38ptos.

Asathor es un killer, el otro día me limpió literalmente la mesa , dejándome a un Grimburgoth cobarte en DolGuldur ya que mató a todos mis personajes en media hora :lol:

Creo que su fallo principal fueron las adversidades contra minion, se centró demasiado en 1zona y descuidó otras ....

ánimo paelleros !!!
Manuel
Contactar:

Pues sí, nos vale con que Agus gane para colocarnos primeros, y en ese caso tendríamos un enfrentamiento en semifinales "supuestamente" más fácil (al menos nos aseguramos que no son ni Flaneltina ni Finlandia)

A todo esto, que menos mal que Asathor jugó contra ti y no contra mí, kike, porque a mí esas adversidades creo que sí me habrían puesto mirando a Cuenca jeje. Pero sí, es cierto que no tenía casi nada contra un mazo como el tuyo.
Balin
Amigo
Contactar:

Manuel escribió:A todo esto, que menos mal que Asathor jugó contra ti y no contra mí, kike, porque a mí esas adversidades creo que sí me habrían puesto mirando a Cuenca jeje. Pero sí, es cierto que no tenía casi nada contra un mazo como el tuyo.
juer Kike, tienes que postear ese mazo cuando acabe esto, tengo curiosidad por verlo... la verdad es que el metajuego de adversidades contra minion está tan definido que un mazo que se mueva por una zona poco habitual tiene una buena ventaja...
jordisorry
Amigo

Acabo de ganar 32-19, 5-1 para la paella

Animo coro, tu puedes, y sobre todo no te pongas nervioso que solo es un juego :D

No se a quien hay q dar el resultado, que alguien lo postee en el foro internacional que yo no me puedo registrar.

La verdad prefiero que se clasifique Argentina antes que EEUU o Alemania, pero que se le va a hacer, nosotros tenemos que intentarlo por dificil que sea.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Jose-san
Amigo

jordisorry escribió:Acabo de ganar 32-19, 5-1 para la paella

Animo coro, tu puedes, y sobre todo no te pongas nervioso que solo es un juego :D

No se a quien hay q dar el resultado, que alguien lo postee en el foro internacional que yo no me puedo registrar.

La verdad prefiero que se clasifique Argentina antes que EEUU o Alemania, pero que se le va a hacer, nosotros tenemos que intentarlo por dificil que sea.
Grande Jordi! Enhorabuena!

Ya lo posteo yo :)
Responder