Jaja, pues sí, es cierto, ayer te quejaste más bien poco para la putada que fue lo de fallar los huargos ;Pmarcos escribió:estoy completamente de acuerdo... Por eso yo solo me quejo lo justo y necesario :lol:Manuel escribió:(Manuel es afortunado en el juego Y en los amores)
;P
Ahora en serio, la verdad que lo que comentas es bastante bestia. Pero bueno, estas cosas suceden... y creo que cuanto más temes tu mala suerte con los dados, peor suerte tienes. Sé que no tiene mucho sentido, pero viene siendo así. Cuando sabes que no lo vas a conseguir, no hay forma de sacar tiradas altas, o de no sacar tiradas de risa. Yo lo que suelo hacer es jugar, de vez en cuando, a juegos donde no hay dados (como el señor de las películas) y así me purifico un poco :) De todos modos nunca me he quejado ni alegrado especialmente de mis tiradas, siempre tuve un poco de todo, según qué torneo y qué racha. Lo que sí creo es que cuánto más te lamentas, peores son...
III. GCCG Nations Cup 2009
- Manuel
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Contactar:
- Balin
- Amigo
- Contactar:
OH YEAH 
Genial Kike, así se hace!! Si las cuentas no me fallan, me vale con ganar 4-2 para que acabemos como campeones de esta primera fase. Empataríamos a puntos con los fineses de las narices, pero como hemos ganado el enfrentamiento directo...
Y para el Paella Team, necesitais 10 puntitos para superar a Alemania, venga chavales! podemos!!

Genial Kike, así se hace!! Si las cuentas no me fallan, me vale con ganar 4-2 para que acabemos como campeones de esta primera fase. Empataríamos a puntos con los fineses de las narices, pero como hemos ganado el enfrentamiento directo...
Y para el Paella Team, necesitais 10 puntitos para superar a Alemania, venga chavales! podemos!!
Sólo son 3 rondas!!??Balin escribió:OH YEAH
Vaya por dios, cómo me escuece la derrota...
- coro
- Compañero
- Contactar:
En realidad para superar a Alemania necesitamos 9, tenemos el goal average a favor nuestro...Y para el Paella Team, necesitais 10 puntitos para superar a Alemania, venga chavales! podemos!!
De todas formas por allí abajo asoma EE.UU que si Mark y Brian petan el anillo nos sueperarían.
Vaya que necesitamos 11

Yo juego mañana a las 22h, los jueves... Paella
Vaya tela, Asathor me pareció muy buen jugador cuando me enfrenté a él en la copa iberoamericana. ¿Usaste la misma baraja que contra mí?hanksole escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
Gané 32-12 , 6-0 para Spain I![]()
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH![]()
![]()
Sí, use la misma , convoqué al 4o turno y fallé un chequeo de 2
en el concilio por despistado, que me hubiera dejado en 38ptos.
Asathor es un killer, el otro día me limpió literalmente la mesa , dejándome a un Grimburgoth cobarte en DolGuldur ya que mató a todos mis personajes en media hora
Creo que su fallo principal fueron las adversidades contra minion, se centró demasiado en 1zona y descuidó otras ....
ánimo paelleros !!!

Asathor es un killer, el otro día me limpió literalmente la mesa , dejándome a un Grimburgoth cobarte en DolGuldur ya que mató a todos mis personajes en media hora

Creo que su fallo principal fueron las adversidades contra minion, se centró demasiado en 1zona y descuidó otras ....
ánimo paelleros !!!
- Manuel
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Contactar:
Pues sí, nos vale con que Agus gane para colocarnos primeros, y en ese caso tendríamos un enfrentamiento en semifinales "supuestamente" más fácil (al menos nos aseguramos que no son ni Flaneltina ni Finlandia)
A todo esto, que menos mal que Asathor jugó contra ti y no contra mí, kike, porque a mí esas adversidades creo que sí me habrían puesto mirando a Cuenca jeje. Pero sí, es cierto que no tenía casi nada contra un mazo como el tuyo.
A todo esto, que menos mal que Asathor jugó contra ti y no contra mí, kike, porque a mí esas adversidades creo que sí me habrían puesto mirando a Cuenca jeje. Pero sí, es cierto que no tenía casi nada contra un mazo como el tuyo.
- Balin
- Amigo
- Contactar:
juer Kike, tienes que postear ese mazo cuando acabe esto, tengo curiosidad por verlo... la verdad es que el metajuego de adversidades contra minion está tan definido que un mazo que se mueva por una zona poco habitual tiene una buena ventaja...Manuel escribió:A todo esto, que menos mal que Asathor jugó contra ti y no contra mí, kike, porque a mí esas adversidades creo que sí me habrían puesto mirando a Cuenca jeje. Pero sí, es cierto que no tenía casi nada contra un mazo como el tuyo.
- jordisorry
- Amigo
Acabo de ganar 32-19, 5-1 para la paella
Animo coro, tu puedes, y sobre todo no te pongas nervioso que solo es un juego
No se a quien hay q dar el resultado, que alguien lo postee en el foro internacional que yo no me puedo registrar.
La verdad prefiero que se clasifique Argentina antes que EEUU o Alemania, pero que se le va a hacer, nosotros tenemos que intentarlo por dificil que sea.
Animo coro, tu puedes, y sobre todo no te pongas nervioso que solo es un juego

No se a quien hay q dar el resultado, que alguien lo postee en el foro internacional que yo no me puedo registrar.
La verdad prefiero que se clasifique Argentina antes que EEUU o Alemania, pero que se le va a hacer, nosotros tenemos que intentarlo por dificil que sea.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Grande Jordi! Enhorabuena!jordisorry escribió:Acabo de ganar 32-19, 5-1 para la paella
Animo coro, tu puedes, y sobre todo no te pongas nervioso que solo es un juego![]()
Ya lo posteo yo