Mapa de Thror

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2588
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

La carta es Unica, y tiene el mismo nombre tanto el de buenos como el demalos, por lo tanto no puedes. Es la misma carta.

Otro caso distinto es meter ocultamientos y un buen lugar para esconderse, pues son cartas distintas al tener distinto nombre.
Responder