DEBATE SOBRE EL ESTADO DE (LA NACION) SATM

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
ZartaxdeRohan
Acolito

Nastarwen escribió:
ZartaxdeRohan escribió:
Snow escribió: ejem, ejem... no pudo :roll:

jeje, bueno detalles, detalles... (Habr? que ponerse en contacto con Gollum y Sam para que las asociaciones y el concilio en Espa?a siga adelante :lol:

:P

Gollum a muerto, y deja a Sam trankilo que esta muy agustito con Rosita :P

nO HOMBRE (qui“cir chica) que se la lleve con él a Rosita a montar la asociación, yo creo que un hobbit alcalde de la comarca estar? perfectamente capacitado para representar y llevar a buen puerto el concilio espa?ol... :) :D :wink:

(estos post ya parecen una caja china)
:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Radagast_el_Guardian
Amigo

Yo lo siento mucho por nastarwen, pero lo del oso cavernario lo veo muuu lejos. En cuanto a la web estoy en ello, ya q no kiero hacer una cutrada, por ello me la estoy intentando currar m?s. En cuanto a la asociación, estoy con mi novia moviendome para crearla, pero es principalmente lo que dijo ella, nadie se moja, y como que me da mucha rabia que yo me curre algo para que despues lo critiquen despues hasta la saciedad. Yo lo siento mucho, pero desde la movida del foro antiguo voy con pies de plomo.
En cuanto a la liga Istari, lo propuse con ?nimo de que se jugara m?s, pero eso depende de todos nosotros, de que sirve que la gente se comprometa a hacerlos si luego no juegan?
haber si entre todos hacemos resurgir esto de una vez.
Saludos a todos
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
cram
Amigo
Contactar:

ZartaxdeRohan escribió:æQué hay de nuevas respecto a la iniciativa barcelonesa del Campeonato Mundial de SATM en Espa?a? También es importante eso para este debate de la nación... 8)
Buenas. Llevo tiempo casi como si no estuviera. Estoy en plena crisis laboral.
Sólo comentar que respecto a este tema la candidatura ha sido presentada.
De momento es un simple cuestionario en el que se inscribe la gente con ganas de montar esta movida. A mediados de enero el CoE decidir? si somos los elegidos, y a partir de all? a trabajar.
Y ahora me esfumo de nuevo.
Sólo puede quedar uno!!!
Responder