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Publicado: 10 Abr 2006 09:49
por Temujin
hanksole escribió:Osea, que segun en CRF, el simple acto de girar un nazgul, hace que se combierta en suceso breve al instante (como si lo jugaras desde tu mano), no ?
Siendo as?, me habeis convencido de que si giras un nazgul, no lo puedes petar con maravillas :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
mas o menos esacto... no puedes impedir que giren un nagul, simplemente puedes intentar descartarlo antes de que te pueda hacer mas da?o. Y por cierto, el Rey Brujo se transforma en un duradero y si puede ser cancelado con las maravillas.

Publicado: 11 Abr 2006 16:23
por Snow
Temujin escribió:
hanksole escribió:Osea, que segun en CRF, el simple acto de girar un nazgul, hace que se combierta en suceso breve al instante (como si lo jugaras desde tu mano), no ?
Siendo as?, me habeis convencido de que si giras un nazgul, no lo puedes petar con maravillas :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
mas o menos esacto... no puedes impedir que giren un nagul, simplemente puedes intentar descartarlo antes de que te pueda hacer mas da?o. Y por cierto, el Rey Brujo se transforma en un duradero y si puede ser cancelado con las maravillas.
si pero solo las puedes jugar en el momento en q se gira, ya q todos los nazgules una vez girados se descartan y pese a ser duradero, el rey brujo se va al descarte dejando el efecto duradero en juego.

Publicado: 12 Abr 2006 15:25
por ZartaxdeRohan
Snow escribió:
Temujin escribió:
hanksole escribió:Osea, que segun en CRF, el simple acto de girar un nazgul, hace que se combierta en suceso breve al instante (como si lo jugaras desde tu mano), no ?
Siendo as?, me habeis convencido de que si giras un nazgul, no lo puedes petar con maravillas :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
mas o menos esacto... no puedes impedir que giren un nagul, simplemente puedes intentar descartarlo antes de que te pueda hacer mas da?o. Y por cierto, el Rey Brujo se transforma en un duradero y si puede ser cancelado con las maravillas.
si pero solo las puedes jugar en el momento en q se gira, ya q todos los nazgules una vez girados se descartan y pese a ser duradero, el rey brujo se va al descarte dejando el efecto duradero en juego.
Si juegas un nazgul suceso permanente, vale, se descarta con maravillas y ya est?. Si el nazgul ha sido girado, se hace breve y ya se aplica el resultado (tarde para las maravillas).Bien.

El tema del rey Brujo, si se gira tiene efecto, pero no he terminado de entenderlo. Si es duradero no se descarta (puesto que debe de seguir en juego el turno del siguiente jugador, y puede ser afectado por una Voluntade de Sauron etc... y por tanto también por maravillas explicadas... nop?

Publicado: 12 Abr 2006 15:30
por Snow
TODOS los nazgules al girarse se descartan, por lo q el efecto del amigo Brujo se mantiene en juego pero la carta no estara encima de la mesa

Publicado: 12 Abr 2006 21:48
por ZartaxdeRohan
Snow escribió:TODOS los nazgules al girarse se descartan, por lo q el efecto del amigo Brujo se mantiene en juego pero la carta no estara encima de la mesa

eso es un jaleo no?

-Oye que te acuerdes que el rey brujo estaba de duradero -permanente con Voluntad- que aunque no aparece por aqu? hace ya cuatro turnos que est? y no lo puedes quitar drectamente por que est? en juego pero no est?...

Y entonces se hace posible el siguiente combo:

Rey brujo en juego, se gira, y a continuación se recoge y ataca Con gran cólera en por ejemplo La puerta de los trasgos... Todo a coste de una adversidad... mmm


(me da que pensar que en esto, como en muchas cosas, se les pasó al juego el explicar lo de los nazgules que el Rey Brujo no era breve, y de ah? todo lo dem?s...)

Publicado: 13 Abr 2006 02:04
por Thorgal el Gris
ZartaxdeRohan escribió: Y entonces se hace posible el siguiente combo:

Rey brujo en juego, se gira, y a continuación se recoge y ataca Con gran cólera en por ejemplo La puerta de los trasgos... Todo a coste de una adversidad... mmm
siii jejeje ese combo me lo hizo temujin en alemania en el white mithril, lo giró y luego me atacó 3 veces con tres grandes coleras, que peeeeerrrrrroooooo!! :twisted:

aaaagur

Publicado: 13 Abr 2006 21:17
por ZartaxdeRohan
Thorgal el Gris escribió:
ZartaxdeRohan escribió: Y entonces se hace posible el siguiente combo:

Rey brujo en juego, se gira, y a continuación se recoge y ataca Con gran cólera en por ejemplo La puerta de los trasgos... Todo a coste de una adversidad... mmm
siii jejeje ese combo me lo hizo temujin en alemania en el white mithril, lo giró y luego me atacó 3 veces con tres grandes coleras, que peeeeerrrrrroooooo!! :twisted:

aaaagur
osease que s? se permite... qué paradójico...