V. Copa Iberoamericana online (emparejamientos y resultados)
Roberto no me ha contestado y tampoco es cuestión de retrasar a todo el mundo. Por mí pon un 3-3 y seguimos el torneo.
- marcos
- Miembro del Concilio de Rivendel
Ronda 3: a jugarse hasta q esten todas las partidas jugadas 
Manuel - marcos: 0-6
AgusBalin - jordisorry: 0-6
Mados - BARAJAS: 2-4
Jose-san - Asathor
Ranking:
Manuel 9
marcos 9
AgusBalin 7
jordisorry 6
Mados 5
Jose-san 4
BARAJAS 4
Asathor 4

Manuel - marcos: 0-6
AgusBalin - jordisorry: 0-6
Mados - BARAJAS: 2-4
Jose-san - Asathor
Ranking:
Manuel 9
marcos 9
AgusBalin 7
jordisorry 6
Mados 5
Jose-san 4
BARAJAS 4
Asathor 4
Última edición por marcos el 02 May 2010 21:16, editado 3 veces en total.
- marcos
resultado final: Manuel - marcos: 0-6
Pille a Manu con la guardia baja en una mano inicial estupenda para mi, y de ahi todo fue empeorando para mi digno rival hasta q la muerte del Rey todavia no retornado puso el broche a la partida en un combate entre compañias.
La pregunta q queda pendiente, habra ronda 4 o no? q opinan los demas?
Pille a Manu con la guardia baja en una mano inicial estupenda para mi, y de ahi todo fue empeorando para mi digno rival hasta q la muerte del Rey todavia no retornado puso el broche a la partida en un combate entre compañias.
La pregunta q queda pendiente, habra ronda 4 o no? q opinan los demas?
- Manuel
- Contactar:
Matizando más aún: si a un mazo estático de Minas Tirith le giras Minas Tirith y luego se lo descartas, queda poco por hacer. Cúmulo de casualidades, pero así es este juego, leñe!
Sólo espero que haya una 4ª ronda, que me he quedado con ganas de usar este mazo =)
Sólo espero que haya una 4ª ronda, que me he quedado con ganas de usar este mazo =)
- Balin
- Amigo
- Contactar:
Qué rancioManuel escribió:Matizando más aún: si a un mazo estático de Minas Tirith le giras Minas Tirith y luego se lo descartas, queda poco por hacer. Cúmulo de casualidades, pero así es este juego, leñe!

Por mi parte también prefiero que haya cuarta ronda, así jugamos un poquito más.
- jordisorry
- Amigo
A mi me es indiferente el alargar las rondas, porque estoy jugando con un experimento de baraja y no me gusta como va, pero vamos, si se juega una cuarta ronda yo la jugaré
Queria proponer para el proximo torneo "amistoso" que se pudieran cambiar las barajas de partida en partida, asi podemos hacer más experimentos

Queria proponer para el proximo torneo "amistoso" que se pudieran cambiar las barajas de partida en partida, asi podemos hacer más experimentos

Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
- Manuel
- Contactar:
A mí eso me parece una idea genial, Jordi, aunque quizá sería interesante matizar un poco algunos detalles, como que elijas un alieamiento al principio del torneo y hayas de jugarlo durante todo el torneo, para así saber de antemano el alineamiento de tu oponente, y no tener que "negociarlo" antes de cada partida.
- marcos
me parece una buena idea, o jugar con el alineamiento de tu oponente de la ronda previaManuel escribió:A mí eso me parece una idea genial, Jordi, aunque quizá sería interesante matizar un poco algunos detalles, como que elijas un alieamiento al principio del torneo y hayas de jugarlo durante todo el torneo, para así saber de antemano el alineamiento de tu oponente, y no tener que "negociarlo" antes de cada partida.

- marcos
Ranking:
1º- marcos 15
2º- jordisorry 12
3º- Manuel 9
4º- BARAJAS 8
5º- AgusBalin 7
- Mados 7
1 partida menos:
6º- Jose-san 4
- Asathor 4
1º- marcos 15
2º- jordisorry 12
3º- Manuel 9
4º- BARAJAS 8
5º- AgusBalin 7
- Mados 7
1 partida menos:
6º- Jose-san 4
- Asathor 4
Última edición por marcos el 02 May 2010 21:18, editado 1 vez en total.