Página 3 de 3

Publicado: 07 Jun 2006 18:48
por ZartaxdeRohan
CeltiCid escribió:Ok, gracias.
De momento me conformo con las reglas Est?ndar de la serie ilimitada. Me he pillado el libro ese "Mago, la ayuda del Istar", que ya contiene bastantes aclaraciones y erratas. æHan cambiado en aspectos significativos esas reglas a las actuales en loq ue se refiere a la serie Ilimitada? Deber?a mirar otras fuentes o con esas reglas es suficiente?
saludos
buuff s? amigo, han cambiado unas cuantas, pero no te preocupes, lo mejor es que sigas esas reglas a pies juntillas, y ya poco a poco te p'ndr?s al d?a de quebraderos de cabeza... que hay unos cuantos,
como dec?a Obelix,

Estos jugadores de Satm est?n majaretas...

:P

Publicado: 07 Jun 2006 19:12
por Mena
Disculpad, pero he vuelto al juego después de lo que me parecen mil a?os, y no recuerdo las reglas, ni conozco las modificaciones de las mismas. Estoy estudi?ndolas!!
Me podéis indicar cómo conseguir esas g?ias ICE, qué es el Concilio de Elrond donde se modifican las reglas, o dónde ver las ICE Digest esas.

Eso, o aguantar los millones de preguntas que os haré próximamente

saludos
Trankilo hombre, las preguntas bienvenidas sean. A veces aki empezamos hablando sobre la cadena de efectos y acabamos sacando a relucir dudas cada vez mas rebuscadas. Asi q a fin de cuentas todos estamos aprendiendo.

Publicado: 07 Jun 2006 23:21
por hanksole
Han cambiado algunas/bastantes cosas, pero la base en s? es la misma.
Primero te diria que te leyeras el MAGO, instalate el juego para jugar online que es una pasada, y alli te pones al dia en 0,2 si le metes ganas :P

Publicado: 16 Jun 2006 19:50
por ZartaxdeRohan
y redudando:

Con hemos venido a matar pone que no cuenta para el l?mite de personajes en juego. No as? para héroes, con encuentro casual donde no te dice nada, as? pues æSe pueden o no jugar dos encuentro casual en un mismo turno? (lo he visto hacer bastante, pero ahora como que me falla algo al pensarlo)

Y con un solo "hemos venido a matar" puedo sacar de golpe los tres trolls no? Tom berto y guille....

Publicado: 19 Jun 2006 10:39
por Mena
Creo q la logica de los guiris para este tipo de cosas es q como UEC no pone nada, pos no cuenta para el limite de personajes por turno.
Y lo de tom, berto y guille; me da la impresion de q no se puede hacer. Del texto no se deduce en ninguna parte que puedan entrar en juego en otro sitio que no sea un refgio o lugar natal, solo se refiere a q se rompe la regla de 1 solo personaje por turno, en el caso de bajar a los hermanos trolls.