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Publicado: 01 Abr 2008 18:04
por ZartaxdeRohan
Jose-san escribió:En esto no estoy del todo seguro, pero que me corrijan si me equivoco.

Punto 1 (el brekindans) El río se juega sobre un lugar.

Punto 2 (el crusaito) Si dos compañias se mueven al mismo sitio, durante la fase de movimiento/adversidades hay dos compañías, pero al final de la fase de movimiento/adversidades sólo hay una compañía, no dos.

Punto 3 (el maiquelyason) Además (y copio desde el CRF):
"You have until the beginning of the site phase to tap a ranger, and you may tap the ranger at the beginning of the site phase without entering the site."

Creo que esto lo explica todas las posibilidades. Durante la fase de movimiento puedes girar un montaraz en la compañía que ha recibido el río para cancelar el efecto. Al principio de la fase de lugares puedes girar un montaraz en la única compañía que hay en el lugar para cancelar el efecto del río, independientemente de a qué compañía pertenecía durante la fase de movimiento/adversidades.

así si que se baila el chiki chiki

:P :P

Publicado: 08 Abr 2008 00:33
por Lamelas84
Otra mas, esta sobre agentes..

Supongamos una compañia que se mueve hacia un lugar en el que tenemos un agente.

Durante la fase de mov/adv, el jugador que controla al agente utiliza alguna de estas cartas que permiten al agente atacar durante la fase de mov/adv.

¿Podria el agente volver a atacar en al fase de lugares?

Publicado: 08 Abr 2008 00:41
por Temujin
Lamelas84 escribió: ¿Podria el agente volver a atacar en al fase de lugares?
Sip. Si el personaje que controla el agente quiere, este puede atacar a la compañia del adversario cuando deciden entrar en el lugar, independientemente de si ha realizado acciones de agente, de si esta herido o cualquier cosa.

Publicado: 18 Abr 2008 13:48
por REKONE
Hola.

ME gustaría saber si alguien se había currado ya una lista exclusiva con todas las fijas de OSP. Lo digo porque me hace falta, y sino me pondré un rato y la hago yo. Pero seguro que hay almas caritativas que ya lo han hecho :roll:

Gràcies.

Publicado: 18 Abr 2008 19:02
por Temujin
* Adûnaphel el Espectro del Anillo (F1)
* Akhôrahil el Espectro del Anillo (F1)
* Dwar el Espectro del Anillo (F1)
* Hoarmûrath el Espectro del Anillo (F1)
* Indûr el Espectro del Anillo (F1)
* Khamûl el Espectro del Anillo (F1)
* Ren el Espectro del Anillo (F1)
* Ûvatha el Espectro del Anillo (F1)
* Asternak (F1)
* Gorbag (F1)
* Grishnákh (F1)
* Jerrek (F1)
* Layos (F1)
* Luitprand (F1)
* Muzgash (F1)
* Nevido Smôd (F1)
* Odoacer (F1)
* Ostisen (F1)
* Pon Opar (F1)
* Shagrat (F1)
* Buhr Widu (F1)
* Campamento Oriental (F1)
* Campamento Variag (F1)
* Ciudad de los Hombres del Bosque (F1)
* El Trono del Viento (F1)
* Gondmaeglom (F1)
* Haudh-in-Gwanûr (F1)
* Monte Gundabad (F1)
* Oasis Sureño (F1)
* Quebradas de los Túmulos (F1)
* Sarn Goriwing (F1)
* Shrel-Kain (F1)
* Zarak Dûm (F1)
* Hombres de Dorwinion (F1)
* Hombres del Bosque (F1)
* Orcos de Gundabad (F1)
* Orcos de Moria (F1)
* Orcos del Bosque Negro (F1)
* Orientales (F1)
* Sureños (F1)
* Trasgos de la Puerta de los Trasgos (F1)
* Trasgos de las Montañas Grises (F1)
* Variags de Khand (F1)

* El Rey Brujo (F2)
* Cavernas de Ûlund (F2)
* Estancias de Thranduil (F2)
* La Montaña Solitaria (F2)
* Moria (F2)
* Valle (F2)

* Minas Tirith (F3)
* Valle de Erech (F3)
* Barad-dûr (F5)
* Landas de Etten (F5)

Publicado: 19 Abr 2008 01:02
por REKONE
Temujin tio, te debo una cerveza :D

Publicado: 19 Abr 2008 08:25
por Temujin
REKONE escribió:Temujin tio, te debo una cerveza :D
me conformo con una fury japonesa :twisted:

Publicado: 19 Abr 2008 13:17
por ZartaxdeRohan
Temujin escribió:
REKONE escribió:Temujin tio, te debo una cerveza :D
me conformo con una fury japonesa :twisted:
aquí les das la mano y te agarran el brazo

:P

Publicado: 19 Abr 2008 21:35
por REKONE
Jajajaja.

Hay que ser pícaro en esta vida para muchas cosas... el que no corre vuela! gracias nuevamente.

A ver cuando volvemos a vernos.

Publicado: 24 Abr 2008 19:48
por ZartaxdeRohan
REKONE escribió:Jajajaja.

Hay que ser pícaro en esta vida para muchas cosas... el que no corre vuela! gracias nuevamente.

A ver cuando volvemos a vernos.
la verdad es que estoy bastante liadillo, pero en cuanto sea posible una quedada sabadesca alicantina os envío un batmensaje o un bat-telefonazo,

un saludo a toda vuestra infame pandilla que disfruta de la playa en cualquier momento :P

Publicado: 24 Abr 2008 20:56
por Temujin
podeis intentar pasaros por barcelona a finales si se concreta el torneo.

Publicado: 25 Abr 2008 00:15
por REKONE
Los estudiantes lo tenemos complicado, son fechas de apretar el culo.
Sobre lo de ir a alicante, depende del día, pero se puede.

Amigo Zartax, si quieres puedes venir a Benidorm que nos han abierto una tienda nueva de wargames, comics, figuras...


Saludetes a todos.

Publicado: 26 Abr 2008 10:50
por Lamelas84
Mas dudas surgidas ayer:

A) Cuando lanzas monturas fluviales del mago, que descarta todos los sucesos permanente nazgul que hay en juego.. ¿puedes girar los nazgul en respuesta y jugar su efecto? ¿Y si no estamos en la fase de mov/adv?

B) Cuando una compañia se mueve al monte del destino, la segunda regla de este lugar indica..

Imagen

¿Que pueden jugarse adversidades criatura en el lugar sin importar que te pases del numero de adversidades que puedes jugarle a la compañia?
¿O que no se tiene en cuenta (en el lugar) el efecto de otras cartas que impidan que no se puedan jugar adversidades criatura a la compañia durante el movimiento?

Publicado: 26 Abr 2008 16:41
por Temujin
A.- En respuesta a las monturas fluviales puees girar todos los nazgules que te de la gana, dentro del limite de adversidades claro. Evidentemente, fuera de la fase de movimiento/adversidades no puedes gugar/girar adversidades.

B.-Solo dice que cancela la carta de Sigilo o similares. Osea, cartas que impidan que se jueguen adversidades. No significa "Cebaos con este infortunado"

Publicado: 26 Abr 2008 20:02
por REKONE
Gracias Temujin, entonces hicimos todo bien si no me equivoco.