III. GCCG Nations Cup 2009

Proximos torneos y quedadas para jugar
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel

marcos escribió:yo juego con wolfgang mañana a las 18:30 - 19 hs (GMT-2) y Asathor vs i_guanunig el jueves a las 23 hs - 24hs aprox (GMT-2)

saludos!
marcos - wolfgang 6:0

:roll:
hanksole
Acolito

Marcos abusón :roll: :roll: :roll:
Witch-King
Amigo
Contactar:

Ya abusaron de USA y ahora tiene pinta de que les toca a los austriacos :twisted: :twisted:
Balin
Amigo
Contactar:

Lo que pasa es que Marcos juega escuchando a Metallica y claro, contra eso no hay quien pueda :P
marcos

Balin escribió:Lo que pasa es que Marcos juega escuchando a Metallica y claro, contra eso no hay quien pueda :P
jeje, ese facebook... Pues si, cada uno se anima como puede :twisted:
Jose-san
Amigo

Yo voy a intentar juntar todo el karma positivo posible para la partida de esta noche. Llevo todo el día escuchando a Los Panchos. Esta tarde me voy a dedicar a ayudar a las ancianitas a cruzar la calle y rescatar gatos de los árboles. Además cuento con el super-tazo-dorado-de-pokemon que me regaló Guzmán y con un mini-cohete-de-objetivo-a-la-luna de Tintín. Los pondré uno a cada lado del teclado y los frotaré antes de hacer CTRL+R.
sergi79
Compañero

vaya crack marcos :shock:

Enhorabuena y a meterles caña!! :twisted:
Manuel
Contactar:

Jose-san escribió:Yo voy a intentar juntar todo el karma positivo posible para la partida de esta noche. Llevo todo el día escuchando a Los Panchos. Esta tarde me voy a dedicar a ayudar a las ancianitas a cruzar la calle y rescatar gatos de los árboles. Además cuento con el super-tazo-dorado-de-pokemon que me regaló Guzmán y con un mini-cohete-de-objetivo-a-la-luna de Tintín. Los pondré uno a cada lado del teclado y los frotaré antes de hacer CTRL+R.
Me meo xD
ZartaxdeRohan
Acolito

Jose-san escribió:Yo voy a intentar juntar todo el karma positivo posible para la partida de esta noche. Llevo todo el día escuchando a Los Panchos. Esta tarde me voy a dedicar a ayudar a las ancianitas a cruzar la calle y rescatar gatos de los árboles. Además cuento con el super-tazo-dorado-de-pokemon que me regaló Guzmán y con un mini-cohete-de-objetivo-a-la-luna de Tintín. Los pondré uno a cada lado del teclado y los frotaré antes de hacer CTRL+R.
¡¡hey ya me acuerdo!!

Super tazo dorado:
gran objeto de botín.
PV: 4
Corrupción: 2
Texto: Gira el tazo dorado y pon un dedo sobre él, +5 a todas tus tiradas y repite las que no te gustan. Gira a un mariclón de Guzmantheman o al dragón Caledonio para enderezar el tazo dorado.

:P :P

Manu estás perdido...
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
jordisorry
Amigo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Jose-san
Amigo

El poder del super-tazo-dorado-de-pokemon no fue suficiente. Kike ganó 29-24, hasta su último turno la cosa estuvo muy igualada y tuve mis opciones de ganar. Me sorprendió un poco la velocidad del mazo de Kike, ahora mismo no me suena ningún mazo de minion tan rápido. Enhorabuena Kike ;)
hanksole
Acolito

Los 2 jugamos bien y se agradecen partidas así después de jugar contra fulleros como Finlandia :twisted:

Un turno más hubiera sido mi perdición, y si hubiera empezado yo es tambien posible que el resultado no hubiese sido 4-2 ya que tu mazo con un turno menos se habría quedado a medias.

Cuando quieras hacemos una revancha JoseSan, vamos 8-4 y aun les toca a AgusVsCoro, queda aún mucha NatsCup :P
Thorgal el Gris
Amigo

Joer me lo he perdido, el otro dia actualicé y ahora se me queda clavado el juego al inicio cuando pone "Loading..." y Wygy dice que no ve nada mal :( :( :(
Balin
Amigo
Contactar:

Otro 4-2 entre Coro y yo... la partida igualada desde el principio, ya en el primer turno me los puso de corbata con un Bairanax de Caza imposible de halagar :shock:
Coro tuvo mala suerte con sus tiradas para moverse por las profundidades, falló las dos primeras (iba a 6) y encima su Balrog estuvo muy remolón. Eso me dio chance para ponerme por delante en puntos, a pesar de sus adversidades, y así seguir con ventaja hasta poder convocar.
El momento clave fue quizá cuando Gloin le clavó el hacha entre los ojos al infeliz de Baduila :twisted:

Tal y como va la clasificación, espero que los dos equipos podamos clasificarnos... no parece demasiado difícil.
coro
Compañero
Contactar:

La partida estuvo de lo más ajustada y como suele ocurrir en estos casos al final la suerte decidió.

A ver si la suerte nos es más propicia en la siguiente ronda
Responder