Página 1 de 3

Sigilo

Publicado: 06 Nov 2006 13:37
por Suso
Por aquí me acabo de enterar de que el sigilo en inglés pone si el tamaño de la compañía es inferior a tres...entonces puedo jugar sigilo sobre una compañía formada por cuatro hobbits, ¿no es así?

Publicado: 06 Nov 2006 13:56
por hanksole
se puede

Publicado: 06 Nov 2006 17:11
por Manuel
Sí, y en esto conviene recordar que los hobbits cuentan como medio personaje única y exclusivamente en lo que se refiere al tamaño de la compañía.

No sería la primera vez que, jugando 4 hobbits, alguien me planta un Solo y sin Consejo argumentando que son medio personaje, o que cuando juego un amigo o tres me digan que sólo me da un +2...

Publicado: 06 Nov 2006 18:25
por Temujin
Y otra aclaracion mas, que son medio personaje solo para calcular el tamaño. Si un hobbit se gira para apoyar a un compañero enfrentarse a un golpe, da +1 al poder, no da medio, ni da un ataque de risa al resto.

Publicado: 06 Nov 2006 18:42
por Suso
¡Qué grandes -en sentido figurado, if you follow me- son los hobbits!

Publicado: 06 Nov 2006 19:17
por Temujin
Sorry, I lost You

Publicado: 07 Nov 2006 13:07
por Suso
Nada, sólo estaba reafirmando mi admiración por los hobbits. Putas traducciones, y yo sin considerar esa carta al jugar con ellos -la carta en español pone 3 o menos personajes-.

Publicado: 07 Nov 2006 13:21
por Suso
Por cierto, en la lista de erratas un compañero dice que el sigilo en inglés pone que el tamaño ha de ser menor a tres, mientras que en castellano pone tres o menos personajes; ¿es así la carta en inglés? -porque entonces el fallo de traducción es aún más grave, ya no es sólo tamaño con nº de personajes sino cuántos personajes-.

Publicado: 07 Nov 2006 14:19
por Manuel
Me temo que sí, está mal traducida por todos los lados. No lo tengo aquí delante, pero me suena que la verasión en castellano habla de número de personajes, no de tamaño de la compañía.

Publicado: 14 Nov 2006 10:44
por tanque
si puedes lanzar un sigilo a una compañia de 3 o menos(se creo esta carta para hobbits) puesto que la basica borde azul fue corregida. ademas tengo informacion sobre papel de revistas oficiales que asi lo comentan. No creas que todo lo que se comenta en foros es verdad.


saludos.

Publicado: 14 Nov 2006 11:25
por Temujin
tanque escribió:si puedes lanzar un sigilo a una compañia de 3 o menos(se creo esta carta para hobbits) puesto que la basica borde azul fue corregida. ademas tengo informacion sobre papel de revistas oficiales que asi lo comentan. No creas que todo lo que se comenta en foros es verdad.
saludos.
no llego a entender bien lo que dices, pero lo que es seguro es que el Sigilo es para una compañia de tamaño inferior a 3 (osea 2 o menos), y para calcular el tamaño, los hobbits cuentan como medio y se redondea hacia arriba.

Saludos

Publicado: 14 Nov 2006 11:40
por tanque
Solo se puede jugar si la compañia del explorador tiene 3 o menos miembros. Vamos que puedes lanzaresela a 6 hobbits, eso si uno de ellos ha de ser explorador.

Digo que la basica borde azul fue corregida. osease que no tiene errores de traduccion ni nada por el estilo. no le busques los tres pies al gato.

Publicado: 14 Nov 2006 11:48
por Temujin
tanque escribió:Solo se puede jugar si la compañia del explorador tiene 3 o menos miembros. Vamos que puedes lanzaresela a 6 hobbits, eso si uno de ellos ha de ser explorador.

Digo que la basica borde azul fue corregida. osease que no tiene errores de traduccion ni nada por el estilo. no le busques los tres pies al gato.
los gatos no solo tienen 3 si no que tienen 4 patas.

Respecto a la carta en cuestion, esta errateada. Tamaño de compañia 2 o inferior.

Publicado: 14 Nov 2006 11:54
por El_pRoFeTA
tanque no empieces como con el otro nick que tubiste antes... si no kieres jugar a este juego, no juegues, inventate tus propias reglas, y vete a jugar a tu juego, pero no tokes las pelotas

Publicado: 14 Nov 2006 11:54
por Temujin
tanque escribió:enga lo que tu digas.
Texto de la carta:
Stealth
TYPE: Resource
RARITY: CA
CLASS: Short-event
MP: 0
MIND: 0
INFLUENCE: 0
PROWESS: 0
BODY: 0
CORRUPT: 0
ARTIST: Quinton Hoover
RANDOM#: 5
Scout only. Tap a scout to play at the end of the organization phase only if the scout's company size is less than three. No creature hazards may be played on his company this turn