Página 1 de 1

pequeña duda

Publicado: 30 Dic 2006 15:15
por caralisto
el balrog de Moria se puede contar como media criatura???

Gracias de antemano

Publicado: 30 Dic 2006 18:41
por Temujin
El balrog es una carta de suceso permanente que provoca que en moria haya un ataque adicional de balrog de 18 y sume +2 a todos los automaticos (ataque de balrog incluido). Por lo que no se considera media criatura. Seria como considerar el unabate o el incitar moradores como media criatura, y no lo son.

Publicado: 30 Dic 2006 19:44
por Manuel
En las reglas del Ojo dice lo siguiente...
Creature Minimum: A 12 creature minimum is required in each play deck's hazard mix. Creatures that are also events count as only half a creature towards this limit (rounding down). Such creatures include the Nazgûl, Mouth of Sauron, and Shelob. Sideboards have no such creature restrictions. Dragon "Ahunt" and "At Home" manifestations count as half a creature for these purposes. Agents also count as half a creature for these purposes.
Menciona específicamente a los dragones de casa y de caza, shelob, nazgules, boca y agentes, pero no dice nada del Balrog; o sea, que como dice Temujín, no cuenta como media criatura.

Publicado: 30 Dic 2006 20:57
por Temujin
y la Araña de Morlat y Spawn of Ungoliant?

Publicado: 30 Dic 2006 21:03
por Manuel
Pues fíjate que va a ser que el Balrog sí cuenta como 1/2 criatura :)

Por una parte, en las reglas del balrog pone lo siguiente...
Shelob, Spider of Môrlat, and Balrog of Moria are Spawn.


Y más adelante, esto otro:
Spawn hazard permanent-events count as half a creature for the Council of Lórien 12-creature minimum.
Disculpas por la confusión.

Publicado: 30 Dic 2006 22:29
por Mena
... Pero Caralisto no lo pregunto por q hubiera leido nada... lo q pasa es q de chiripa le salio asi el tema...
Manda webos lo q uno ignora, oye... quien lo iba a decir.
Dany, tan rancio andas con las medias criaturas?

Publicado: 31 Dic 2006 15:26
por Suso
Estuvimos el otro día cuando tú te fuiste él y yo mirando -para un minion es más difícil, por lo de los agentes que no son adversidades- y a esa conclusión llegamos: si los spawn, que son un permanente que da un ataque automático adicional, cuentan como media criatura, ¿por qué no lo va a hacer el balrog? -pensamos que estaría aclarado por ahí-.
Pero eso sí, lo de que el balrgo tambíén es un spawn, ni idea...por cierto, ¿alguien sabe que quiere decir spawn?

Publicado: 31 Dic 2006 15:35
por Temujin
creo que una buena traduccion seria engendro o simplemente "Bicho"

como el superheroe o la "chica" de torrente 1

Publicado: 02 Ene 2007 17:58
por sauloth242
No se si lo habre soñado, pero me parecio escuchar que "Bestia maligna" tambien contaba como media adeversidad criatura.
Es cierto?

Publicado: 02 Ene 2007 18:01
por Snow
sauloth242 escribió:No se si lo habre soñado, pero me parecio escuchar que "Bestia maligna" tambien contaba como media adeversidad criatura.
Es cierto?
http://www.meccg.net/dforum/viewtopic.php?t=1813

Publicado: 03 Ene 2007 02:18
por Manuel
Es el sueño de alguna gente, sí, pero de momento sólo es un sueño.