Muy buenas a todos, a ver: esta mañana echando unas partidas el bueno de Dany decía que él había leído que nosequién bajaba a la Boca en organización -a pesar de no tener suficiente influencia para controlarla-, la giraba para meter un recurso desde el pozo y luego, como no tenía suficiente inluencia, se la devolvía a la mano. Y yo me digo:
1) Si no tienes suficiente influencia, no puedes bajar a una personaje.
2) Si en organización te encuentras con que no tienes suficiente inluencia libre para controlar a un personaje en juego, lo descartas, no vuelve a la mano.
¿Me equivoco? ¿Acaso no es así para los minion? ¿Hay alguna correción o algo que se me -nos- está escapando?
La boca

Es genial, bajo a un sabio, maravillas, ¡huy, no me da!, para arriba...een fin. Bueno, gracias igualmente -aunque no me guste lo que oigo

- Manuel
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Contactar:
Sí, es justo como dice Snow. Pero si al bajar un personaje no ta da la influencia, es el personaje que bajaste el que se te sube a la mano.
Si por otro motivo que no sea bajar a un personaje te quedas sin influencia, entonces tendrás que descartar personajes.
Si por otro motivo que no sea bajar a un personaje te quedas sin influencia, entonces tendrás que descartar personajes.
hay cosas por las q no tiene sentido (por ejemplo lo que yo he dicho de Galadriel) pero en otros casos si:
Tu tienes a eomer en edoras y solo 3 libres, con esto q dice el CRF puedes jugar a theoden q cogeria a eomer bajo su influencia y por lo tanto se podria quedar, mientras que si no fuera asi theoden nunca podria entrar bajo influencia general al no haber suficiente
Tu tienes a eomer en edoras y solo 3 libres, con esto q dice el CRF puedes jugar a theoden q cogeria a eomer bajo su influencia y por lo tanto se podria quedar, mientras que si no fuera asi theoden nunca podria entrar bajo influencia general al no haber suficiente
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
Centro de Reinsercion de FeosREKONE escribió:¿que es el CRF?
Collected Rulings FileREKONE escribió:¿donde puedo leer al respecto?
http://www.meccg.net/netherlands/meccg/ ... f/crf.html
Anda, yo pensaba que era alguna clase de organismo internacional o algo así...
Y todas esas correcciones, ¿de dónde han salido? ¿Son de cuando el juego aún no había quebrado y sí había algún organismo al respecto? -porque lo que sí sé es que son de carácter oficial...-

Y todas esas correcciones, ¿de dónde han salido? ¿Son de cuando el juego aún no había quebrado y sí había algún organismo al respecto? -porque lo que sí sé es que son de carácter oficial...-