La boca

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Suso
Compañero

Muy buenas a todos, a ver: esta mañana echando unas partidas el bueno de Dany decía que él había leído que nosequién bajaba a la Boca en organización -a pesar de no tener suficiente influencia para controlarla-, la giraba para meter un recurso desde el pozo y luego, como no tenía suficiente inluencia, se la devolvía a la mano. Y yo me digo:
1) Si no tienes suficiente influencia, no puedes bajar a una personaje.
2) Si en organización te encuentras con que no tienes suficiente inluencia libre para controlar a un personaje en juego, lo descartas, no vuelve a la mano.
¿Me equivoco? ¿Acaso no es así para los minion? ¿Hay alguna correción o algo que se me -nos- está escapando?
Última edición por Suso el 07 Ene 2007 14:50, editado 1 vez en total.
Snow
Amigo

segun el CRF se puede jugar un personaje en organizacion aunq no tengas suficiente influencia general para controlarlo. Si al final de la fase no puedes mantenerlo pues se vuelve a la mano.
Suso
Compañero

:shock: ...yo alucino. ¿Y si ya lo tenías en juego y por lo que sea no te queda influencia también te va a la mano en vez de irse descartado?
Es genial, bajo a un sabio, maravillas, ¡huy, no me da!, para arriba...een fin. Bueno, gracias igualmente -aunque no me guste lo que oigo :( -.
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Contactar:

Sí, es justo como dice Snow. Pero si al bajar un personaje no ta da la influencia, es el personaje que bajaste el que se te sube a la mano.

Si por otro motivo que no sea bajar a un personaje te quedas sin influencia, entonces tendrás que descartar personajes.
Snow
Amigo

la cuestion ahora es... puedo meter a galadriel aunq no tenga hueco y tratar de jugar una faccion en organizacion (vease los combos de todos conocidos con movimiento desesperado) y luego devolverla a la mano?
Manuel
Contactar:

Así a bote pronto, no veo por qué no. A no ser que ponga algo en el CRF (que creo que no) me parece perfectamente legal.
Suso
Compañero

Y una preguntita, ¿se os ocurre por qué variaron eso? -me refiero a poder bajar un personaje aunque no tengas suficiente influencia para controlarlo-. No le veo mucho sentido, la verdad...
Snow
Amigo

hay cosas por las q no tiene sentido (por ejemplo lo que yo he dicho de Galadriel) pero en otros casos si:
Tu tienes a eomer en edoras y solo 3 libres, con esto q dice el CRF puedes jugar a theoden q cogeria a eomer bajo su influencia y por lo tanto se podria quedar, mientras que si no fuera asi theoden nunca podria entrar bajo influencia general al no haber suficiente
Suso
Compañero

Pues tienes razón, es muy lógico... de acuerdo, recupero mi confianza en la buena fe del CRF :D
REKONE
Amigo

sólo dos preguntas:

¿que es el CRF?

¿donde puedo leer al respecto? :lol:
Temujin

REKONE escribió:¿que es el CRF?
Centro de Reinsercion de Feos
REKONE escribió:¿donde puedo leer al respecto? :lol:
Collected Rulings File
http://www.meccg.net/netherlands/meccg/ ... f/crf.html
Suso
Compañero

Anda, yo pensaba que era alguna clase de organismo internacional o algo así... :oops:
Y todas esas correcciones, ¿de dónde han salido? ¿Son de cuando el juego aún no había quebrado y sí había algún organismo al respecto? -porque lo que sí sé es que son de carácter oficial...-
Responder