[balrog] Viva el ZOO!
Publicado: 12 Ene 2007 17:29
Pues aquí tenéis el mazo que estoy usando en la Copa de Naciones. Posteo sólo los recursos de momento...
Compañía inicial:
Buthrakaur (ungüento maloliente)
Gorbag
Mountain Maggot (ungüento maloliente)
Doeth
Personajes en el mazo:
Balrog x3
Umagaur
Recursos
El Rey Huargo
Lobo de guerra x3
Huargo de guerra x3
Bribón
Regimiento de cuervos x2
Palantir de Elostirion
Arrastrarse sigilosamente x3
Un buen lugar para esconderse x2
Ocultarse en lugares oscuros x3
Cita oscura x3
Sopesar todas las cuestiones x2
Voces de Malicia x2
Great shadow x2
Hemos venido a matar x2
Cartas importantes en la complementaria:
Orcos de Moria
A few recruits
Amenazas
Palantir de Orthanc
Antigua Hacha Negra
Darkness Weilded
Voces de malicia
Distracción
Hill troll x3
Rastreador orco x3
Un viajero poco agraciado x2
Mountain Maggot
Orco maloliente
Desglose de PV:
Personajes: 15
Items: 3-10
Facciones: 3-4
Aliados: 10-12 (dependiendo de si juegan a Mi Precioso antes...)
Total: 31-41
Estrategia:
Turno uno, divide en tres compañías; una con Buthrakaur y un hill troll que marcha a la Cima de los Vientos. Otra con Gorbag, mountain maggot y un Rastreador que van a Ost-in-Edhil, y por último Doeth se queda en Moria.
El Balrog, nada más salir mete los orcos de Moria al mazo.
La compañía de Gorbag se queda toda la partida en Ost in Edhil jugando lobos. Si es necesario jugar más puntos, puedes mandarles a Isengard a por el Palantir de Orthanc.
La compañía de Buthrakaur hace lo propio en la Cima de los Vientos, hasta que robes el Palantir de Elostirion - en ese momento se mueven a las Torres Blancas, y ya se quedan ahí toda partida.
Hacia el final de la partida, puedes meter los dos Darkness Weilded al mazo e ir a Under-Leas a jugar el Hacha.
En general, un mazo bastante rápido y seguro. Los ocultarse en lugares oscuros son preferibles en la compañía de Gorbag, ya que es más débil. Contra la mayoría de cosas típicas que atacan en Ruinas y Guaridas, los 3 arrastrarse y los 2 ocultamientos funcionan bastante bien. Los orcos y maias+enanos pueden ser un problema, sin embargo.
He usado este mazo en bastantes partidas (unas 20) y de momento sólo ha perdido una vez. Y espero que la segunda no sea en esta copa de Naciones!
Compañía inicial:
Buthrakaur (ungüento maloliente)
Gorbag
Mountain Maggot (ungüento maloliente)
Doeth
Personajes en el mazo:
Balrog x3
Umagaur
Recursos
El Rey Huargo
Lobo de guerra x3
Huargo de guerra x3
Bribón
Regimiento de cuervos x2
Palantir de Elostirion
Arrastrarse sigilosamente x3
Un buen lugar para esconderse x2
Ocultarse en lugares oscuros x3
Cita oscura x3
Sopesar todas las cuestiones x2
Voces de Malicia x2
Great shadow x2
Hemos venido a matar x2
Cartas importantes en la complementaria:
Orcos de Moria
A few recruits
Amenazas
Palantir de Orthanc
Antigua Hacha Negra
Darkness Weilded
Voces de malicia
Distracción
Hill troll x3
Rastreador orco x3
Un viajero poco agraciado x2
Mountain Maggot
Orco maloliente
Desglose de PV:
Personajes: 15
Items: 3-10
Facciones: 3-4
Aliados: 10-12 (dependiendo de si juegan a Mi Precioso antes...)
Total: 31-41
Estrategia:
Turno uno, divide en tres compañías; una con Buthrakaur y un hill troll que marcha a la Cima de los Vientos. Otra con Gorbag, mountain maggot y un Rastreador que van a Ost-in-Edhil, y por último Doeth se queda en Moria.
El Balrog, nada más salir mete los orcos de Moria al mazo.
La compañía de Gorbag se queda toda la partida en Ost in Edhil jugando lobos. Si es necesario jugar más puntos, puedes mandarles a Isengard a por el Palantir de Orthanc.
La compañía de Buthrakaur hace lo propio en la Cima de los Vientos, hasta que robes el Palantir de Elostirion - en ese momento se mueven a las Torres Blancas, y ya se quedan ahí toda partida.
Hacia el final de la partida, puedes meter los dos Darkness Weilded al mazo e ir a Under-Leas a jugar el Hacha.
En general, un mazo bastante rápido y seguro. Los ocultarse en lugares oscuros son preferibles en la compañía de Gorbag, ya que es más débil. Contra la mayoría de cosas típicas que atacan en Ruinas y Guaridas, los 3 arrastrarse y los 2 ocultamientos funcionan bastante bien. Los orcos y maias+enanos pueden ser un problema, sin embargo.
He usado este mazo en bastantes partidas (unas 20) y de momento sólo ha perdido una vez. Y espero que la segunda no sea en esta copa de Naciones!