Página 1 de 1

Fase de final de turno

Publicado: 27 Ago 2005 22:04
por hanksole
Creo que han intentado hacerme una fulleria:
Estamos en su fase de lugares, hace lo que tiene que hacer, roba sus cartas hasta 8, y derrepente me saca un "hemos venido a matar" evidentemente robada despues de la fase de lugares.
Yo le digo que no puede pq su fase de lugares a acabado y el dice que lo hace en su fase de final de turno y si se puede.
æFulleria? Yo desde que me entere que habia quien jugaba las maravillas explicadas al principio de la fase de enderezamiento no habia flipao tanto .

Publicado: 27 Ago 2005 22:22
por MortualiA
en principio si podria , saka el pj y ahi se keda, kon 7 kartas para la siguiente ronda pork ya robo, es komo jugar la cita oskura en la fase final del turno despues de robar, te deja kon 10 kartas para el turno del oponente.

Publicado: 28 Ago 2005 12:53
por Temujin
pues yo creo que no se podria. Lo ultimo que se hace en un turno es completarte. Despues de completarte empieza el turno del oponente.

Publicado: 28 Ago 2005 14:48
por alfon82
Estoy con temujin.

Publicado: 28 Ago 2005 17:07
por hanksole
Me alegro de no ser el unico que piensa que no se puede. En la fase de fin de turno, cuando ya te has completado, tu turno termina, opino yo.

Publicado: 28 Ago 2005 23:27
por J3F
Esto es del crf.

Cards may be played during the End-of-Turn phase after hand size has been reconciled.

Se pueden jugar cartas en la fase de fin de turno despues de completar el tama?o de la mano. Asi que si se puede hacer lo que te han hecho.

Publicado: 29 Ago 2005 01:12
por hanksole
Interesante. Ahora sabre cuando jugar las maravillas, anillos de humo y longbottoms.
por cierto, que es el crf ?

Publicado: 29 Ago 2005 01:19
por J3F
hanksole escribió:Interesante. Ahora sabre cuando jugar las maravillas, anillos de humo y longbottoms.
por cierto, que es el crf ?
En realidad no sacas especial ventaja por jugarlas en este momento, no vas a lograr ventaja de cartas ni nada, mas bien solo sirve por si robas una de esas al completar la mano.

El crf (collected ruling file) es un compedio de aclaraciones a reglas y cartas creado por ice.

Publicado: 29 Ago 2005 08:11
por PARIAH_EL_CAZADOR
Segun las reglas, se pueden jugar cartas después de robar al final de turno, lo ?nico que no se podria luego volver a robar.

Un matiz:

No se pueden jugar ni objetos, facciones, aliados, pero si sucesos breves y permanentes. Es m?s un peque?o truco para los del mal: Jugar una cita oscura al final de turno y para el siguiente turno del oponente tendras 10 cartas en mano, ya que tampoco estas obligado a descartarte otra vez.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 29 Ago 2005 11:18
por MortualiA
:?: