Página 1 de 2

Llamada del hogar

Publicado: 25 Jun 2007 19:42
por PARIAH_EL_CAZADOR
Se puede poner una llamada del hogar en guardia para una compañia y que luego si se une a otra afecte a la última?

Publicado: 25 Jun 2007 19:47
por Gocho
Las cartas en guardia se resuelven en la fase de lugares y si no se resuelven vuelven a la mano.
Una compañía no puede unirse a otra hasta una fase de organización, da igual que en la fase de lugares estén en el mismo sitio, siguen siendo dos compañías por separado.

Asi que no, porque antes de que las compañías pudieran unirse la carta en guardia ya se habría resuelto.

Publicado: 25 Jun 2007 20:53
por hanksole
La Llamada del Hogar no puede jugarse en guardia.

y sobre las compañias, si tienes varias compañías en varias copias de un mismo refugio durante la fase de organizacion, puedes decidir si se unen en una misma copia de refuio (formando una unica compañía) o dejarlas separadas en distintas copias (formando varias).

Si 2 compañias en distintos lugares van a un mismo lugar, se juntarian al final de la fase de movimiento adversidades, obligatoriamente.

Publicado: 25 Jun 2007 21:02
por Gocho
Vaya hombre, si que estoy pez con las reglas :shock:

Ala mejor no resuelvo más que luego la pifio :oops: :P

Publicado: 25 Jun 2007 21:10
por hanksole
Que no hombre ! La mejor manera de aprender es equivocandose :P :P

por cierto ...


dreamcastdreamcastdreamcast

Publicado: 25 Jun 2007 22:08
por Temujin
hanksole escribió:La Llamada del Hogar no puede jugarse en guardia.
Por que no puede??
hanksole escribió:Si 2 compañias en distintos lugares van a un mismo lugar, se juntarian al final de la fase de movimiento adversidades, obligatoriamente.


Aclaremos, dos compañias en el mismo lugar en la fase de lugares, si el lugar es un refugio puedes decidir si quieres que se unan o permanezcan en diferentes copias del refugio. Pero si estan en un lugar que no es refugio, se unen obligatoriamente, pues el lugar es unico y solo hay una copia.

Publicado: 25 Jun 2007 23:52
por hanksole
No se puede jugar en guardia una "Llamada del Hogar" ya que es una carta que separa personajes de compañias:

On-Guard Cards
# A card cannot be revealed that:

* Returns a company to its site of origin.
* Taps a company's site.
* Potentially removes a character from a company, besides combat or corruption checks.
* Forces a company to do nothing during its site phase.
* Directly taps a character in the company.

Publicado: 25 Jun 2007 23:52
por Manuel
Por que no puede??
Porque las reglas dicen que no:
A card cannot be revealed that:
Returns a company to its site of origin.
Taps a company's site.
Potentially removes a character from a company, besides combat or corruption checks.
Forces a company to do nothing during its site phase.
Directly taps a character in the company.

Publicado: 25 Jun 2007 23:54
por hanksole
Manuel, TE GANE ! :twisted:

Publicado: 26 Jun 2007 00:00
por Manuel
jejeje

Publicado: 26 Jun 2007 09:20
por Gocho
hanksole escribió:Que no hombre ! La mejor manera de aprender es equivocandose :P :P

por cierto ...


dreamcastdreamcastdreamcast
Estoy en ello :P

Publicado: 26 Jun 2007 11:49
por Temujin
chachi

Publicado: 26 Jun 2007 15:17
por miles
Entonces, si dos compañías van al mismo lugar (no refugio) y se unen obligatoriamente al final de la fase de movimiento/adversidades, se comen un sólo ataque automático y una sola carta en guardia, ¿no?.

Publicado: 26 Jun 2007 15:44
por Temujin
miles escribió:Entonces, si dos compañías van al mismo lugar (no refugio) y se unen obligatoriamente al final de la fase de movimiento/adversidades, se comen un sólo ataque automático y una sola carta en guardia, ¿no?.
se unen las dos compañias en la fase de lugares, por lo tanto solo tendrian un ataque automatico. Respecto a las cartas en guardia, estas estan jugadas sobre el lugar, y si a una compañia le has jugado una y a la otra otra carta, el lugar tiene 2 cartas en guardia, y las dos afectan.

Publicado: 26 Jun 2007 23:05
por ZartaxdeRohan
Temujin escribió:
miles escribió:Entonces, si dos compañías van al mismo lugar (no refugio) y se unen obligatoriamente al final de la fase de movimiento/adversidades, se comen un sólo ataque automático y una sola carta en guardia, ¿no?.
se unen las dos compañias en la fase de lugares, por lo tanto solo tendrian un ataque automatico. Respecto a las cartas en guardia, estas estan jugadas sobre el lugar, y si a una compañia le has jugado una y a la otra otra carta, el lugar tiene 2 cartas en guardia, y las dos afectan.
Nop.. solo una carta en guardia afecta.

Si te has juntado con tres cías en un mismo lugar y tienes por ejemplo tres en guardia, el oponente decide cual de las tres te afecta, solo una, las demás nada.